Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   SEGUNDA DIVISIÓN | JORNADA 1   -   Sección:   Fútbol

Pucela vuelve a sonreír en Segunda (3-0)

El Valladolid supera con autoridad al Villarreal B
Redacción
sábado, 28 de agosto de 2010, 09:18 h (CET)
La Liga Adelante dio su pistoletazo de salida con la contundente victoria del Valladolid sobre el filial del Villarreal, gracias a los goles de Pedro López y de dos de sus fichajes, Javi Guerra y Calle

FICHA TÉCNICA
3- Valladolid: Jacobo, Pedro López, Arzo, Valiente, Guilherme; Nauzet, Jorge (Baraja, min. 67), Alvaro Rubio, Sisi; Antón (Calle, min. 54) y Guerra (Quique, min. 81).
0- Villarreal B: Mariño, Angel (Mano, min. 81), Dervite, Carlos Tomás, Jaume, Marcos Gullón, Natxo Insa (Torres, min. 66), Hernán Pérez, Coria, Iago Falqué y Airam (Joselu, min. 63).
Goles: 1-0: Min. 6, Javi Guerra. 2-0: Min. 72, Calle. 3-0: Min. 85, Pedro López.
Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz). Amonestó a Jorge Alonso, Valiente, Gullón y Falqué. Expulsó a Hernán Pérez con roja directa (min. 50).
Incidencias: Estadio José Zorrilla. 7.500 espectadores
Redacción | EP

El Real Valladolid dejó la impronta de equipo serio y bien armado en su retorno a la Segunda División tras ganar a un Villarreal B blando e inconsistente que, además, jugó casi toda la segunda parte en inferioridad numérica.

Vallisoletanos y castellonenses abrían fuego en el fútbol profesional de la campaña 2010/11. Era la vuelta del club de Zorrilla a la categoría de plata y comenzaron muy bien los locales, que ya a los seis minutos inauguraron el marcador a través de un pase de Nauzet Alemán que fue aprovechado por Javi Guerra.

El filial del Villarreal presentaba muchos jugadores nuevos y, de hecho, Javi Gracia sólo contaba con cuatro futbolistas de la pasada campaña. Eso lo acusaron los levantinos y su falta de acoplamiento la aprovechó el Valladolid para gobernar el medio campo sin dificultad aparente.

Con la defensa adelantada y cerrando espacios, el equipo de Antonio Gómez jugó muy bien "plantado", fluido y con las ideas claras aunque tampoco tuvo enfrente una seria oposición, salvo la presión de Natxo Insa. Así las cosas, el ritmo se fue diluyendo sin remedio camino del descanso.

El partido cambió en los primeros compases de la reanudación, el Villarreal B fue mucho más ofensivo pese a que pronto perdió a un jugador, el paraguayo Hernán Pérez, al ser expulsado por hacer observaciones a un juez de línea.

Al final, con los goles de Calle y Pedro López, el Real Valladolid acabó imponiendo su superioridad numérica, sobre todo por la banda izquierda donde el lateral brasileño Guilherme estuvo muy profundo y perfectamente "ensamblado" con Sisi.

Los vallisoletanos dejaron buena imagen y la impresión de que algunos puestos están mucho mejor cubiertos que la pasada campaña en Primera División.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris