Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / ACB   -   Sección:   Internacional

'Pepu' Hern ndez, sobre el Partizan: "Tenemos que apuntarnos el partido para seguir en la lucha"

Redacción
jueves, 6 de enero de 2005, 10:30 h (CET)
El entrenador del Adecco Estudiantes, Jos Vicente Hern ndez, es consciente de la importancia que tiene la victoria maana, como visitante en la pista del Partizan, para seguir con opciones de meterse en el 'top-16' de la Euroliga.

Redacci n / EP
"Sin duda ste es uno de los partidos que tenemos que sacar. Es uno de los encuentros que en teor a tenemos que apuntarnos para seguir en la lucha. Adems, ahora nos quedan cuatro partidos fuera y dos en casa y est claro que tenemos que sumar fuera", apunt el preparador.

Hay que recordar que el Estudiantes es sexto, con un balance negativo de 3-5, y que necesita sumar victorias fuera de casa si quiere aspirar a entrar entre los cinco primeros, o a pasar al 'Top-16' como mejor sexto y que afronta dos jornadas consecutivas como visitante.

Por eso, 'Pepu' conf a en que el equipo mantenga la lnea de la ACB, donde encadena ocho triunfos consecutivos. "Nuestro juego va en una buena l nea, resolviendo problemas que van surgiendo y estamos sacando partidos en distintas situaciones, todas ellas muy difciles.

Ahora tenemos que intentar sumar algunas victorias en esta competici n", destac.

Respecto al rival de ma ana, el Partizan, el tcnico destac que se encuentran "en un momento difcil" tras perder a su jugador m s importante, Milojevic. "Lo que me preocupa de ellos, igual que lo que me preocupa de los equipos jvenes, es que nunca dan un partido por perdido y seguro que quieren agradar a su gente, y m s jugando en casa. Lo jvenes seguro que lo intentar n hacer muy bien", seal .

CARLOS JIMNEZ: "DEBEMOS DEPENDER DE NOSOTROS MISMOS".
Por su parte, el alero colegial Carlos Jim nez sabe que el equipo tiene la obligacin de ganar ma ana al Partizan para seguir vivos en la competicin continental.

"Estamos cada vez m s obligados a sacar algn partido fuera de casa, aunque creo que todav a no son los momentos de empezar a hacer clculos. Lo que tenemos que intentar es depender de nosotros mismos, y cuanto antes mucho mejor", coment .

El internacional destac que la Euroliga es muy diferente a la ACB y que el equipo lo ha notado. "No es lo mismo la ACB que la Euroliga, es distinta y m s complicada. Es muy difcil mantener el mismo nivel de competici n durante toda una semana. Ellos son un equipo muy joven y que tiene muy buenos jugadores en todos los puestos. Creo que lo que intentan es coger experiencia en una competicin tan dif cil como esta", apunt.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris