Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 1   -   Sección:   Fútbol

Levante y Sevilla comienzan la liga en el Ciutat de València (sáb 22:00)

Los valencianos reciben a un equipo de los grandes que no pasa por un buen momento
Redacción
jueves, 26 de agosto de 2010, 20:19 h (CET)
El equipo local busca su primera victoria en el reencuentro con la máxima categoría, y para ello debe aprovechar la ocasión que le brinda el mal momento por el que está pasando su rival. Por su parte, el Sevilla busca desesperadamente poner fin a la mala racha que acarrea tras perder la Supercopa de España ante el Barça, y la previa de la Champions ante el Sporting de Braga. La derrota en el feudo levantinista supondría su cuarta derrota consecutiva en un partido oficial de la temporada que acaba de comenzar

Alineaciones probables
Levante UD: Reina; Cerra, Ballesteros, Robusté, Juanfran; Pallardó, Iborra, Xisco Nadal, Juanlu; Rubén y Xisco Muñoz.
Sevilla FC: Palop; Konkó, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokorá, Renato, Diego Capel; Luis Fabiano y Kanouté.
Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (colegio vasco).
Datos: “Ciutat de València”, (Valencia). 28 de agosto a las 22:00 horas. Retransmitido por GolTV.
Mayte Canillas / Valencia

La afición del Levante UD espera impaciente el encuentro del sábado, en el que por fin podrá volver a ver a su equipo en la categoría reina del futbol español, la Primera División. El ascenso fue el mejor colofón que pudo tener el equipo para la temporada de su centenario. El club se ha fortalecido tanto económica como deportivamente, y espera seguir creciendo en la temporada que comienza el sábado.

El club se enfrenta a un inicio de liga bastante complicado, recibiendo las visitas del Sevilla, Villareal y Real Madrid, por lo que debe aprovechar al máximo estas semanas de entrenamiento, pues de estos enfrentamientos puede obtener unos puntos que más adelante resulten decisivos para cumplir su objetivo de la temporada, mantenerse en la Liga BBVA.

Por otra parte, en el vestuario del equipo visitante ya se empieza a rumorear sobre un cambio en el cuerpo técnico, pese a que ni el entrenador ni la directiva se han pronunciado sobre ello. El encuentro del sábado puede suponer su recuperación, sobre todo a nivel de confianza, o continuar desatando rumores y problemas en el vestuario nervionense. Al menos, las estadísticas están de su parte: de 8 encuentros que ambos equipos han disputado en el Ciutat de València, el Sevilla ha perdido únicamente en dos ocasiones, y ha ganado en los últimos tres enfrentamientos de liga.

El técnico levantinista, Luis García, ha comparecido hoy en una rueda de prensa en la que ha destacado que su forma de juego va a seguir la misma línea que la temporada pasada, con el tópico de “defender bien cuando no la tengamos y apretar su rápida transición tras el robo de balón”. El entrenador cree que el encuentro lo ganará el equipo que consiga adelantarse en el marcador en primer lugar.

Respecto al equipo granota, Christian es duda y hasta el último momento no se podrá confirmar o no su parte médico, y las últimas incorporaciones, como Stuani, son duda para el encuentro dado el breve período de entrenamiento que han tenido en el equipo.

Sin duda, e independientemente del resultado, los seguidores del Levante disfrutarán viendo a su equipo volver a Primera División y pelear por los primeros tres puntos del campeonato.

Noticias relacionadas

Getafe y Athletic se reparten los puntos (2-2) en un partido con tres penaltis

Los de José Bordalás no perdieron en intensidad tras el descanso y fueron mejores que el Athletic

El Granada duerme tercero tras remontar (2-1) al Zaragoza

Los de José Luis Oltra mostraron más pegada que su rival

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris