Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   EUROPA LEAGUE/ VUELTA   -   Sección:   Fútbol

El Getafe viaja a Nicosia para hacer valer su ventaja (jue, 19:00)

El Apoel busca la remontada ante el conjunto azulón
Redacción/EP
miércoles, 25 de agosto de 2010, 20:23 h (CET)
Los de Míchel parten como favoritos al vencer por la mínima en el Coliseum. Casquero, Ibrahim Kas y Mario serán baja. En el conjunto chipriota el ambiente será su mayor aliciente. Los de Jovanovic creen en la remontada.

Alineaciones probables
Apoel : Chiotis; Boban, Paulo Jorge, Morais, Boaventura; Manduca, Pinto, Solomou, Charalambides; Marcinho; Solari.
Getafe CF : Ustari; M.Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Boateng, Borja o Albín; Manu del Moral, Parejo; Colunga.
Árbitro: Alan Kelly (comité irlanda)
Datos: Estadio GSP Stadium (Nicosia) Jueves 26 de agosto a las 19:00 horas. Retransmitido por Telemadrid.
Sara Massa/ Siglo XXI

El Getafe se juega el partido más importante de la todo el verano en Nicosia. Los azulones tendrán que hacer valer su ventaja de un gol si no quieren quedarse apeados de la Europa League. El objetivo del Geta se centra esta temporada en realizar un buen papel en las tres competiciones en la que esperan estar presentes, Copa del Rey, Liga y la antigua UEFA.

Para este partido Míchel introducirá sendas novedades. Por una parte, el técnico madrileño ha decidido incluir en la convocatoria a los canteranos Jesús Jiménez y Alex Pérez. Con esto el mister muestra su interés por el equipo filial.

Por otro lado, volverá a contar con las bajas de Casquero, Ibrahim Kas y Mario. El de Talavera tiene un problema en el sóleo que le impedirá disputar este partido. Ibrahim Kas sufre una rotura del gemelo interno de su pierna derecha y Mario Álvarez una sobrecarga en el sóleo también de su pierna derecha por lo que tampoco estarán presentes en el encuentro.

Es probable que Míchel haga algún cambio respecto al equipo que jugó en el Coliseum la semana pasada. Borja y Arizmendi serán, casi con toda seguridad, los sacrificados. Manu del Moral y Albín jugarán en su lugar. Colunga se perfila como el ‘9’ del equipo en detrimento de Miku, que partirá desde el banquillo.

En el Apoel creen en la remontada
El equipo chipriota buscará la remontada en su feudo. El ambiente será su mayor ventaja en esta eliminatoria. El viaje a Madrid de 500 aficionados, que silenciaron a la afición azulona durante el partido, no será nada comparado a las 22.000 gargantas que invadirán las gradas del GSP Stadium.

La clave de los de Ivanovic estará en conseguir descolocar al Getafe en los primeros minutos y evitar que los azulones se hagan con el balón. La buena preparación física que muestran los jugadores del Apoel es el mayor temor de los de Míchel.

Este encuentro será complicado para el Getafe, ya que en la ida no fueron claramente superiores y la eliminatoria no va a resultar nada sencilla. Habrá que ver cómo se desarrolla el partido para dos equipos que sueñan con la Europa League.

Noticias relacionadas

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D

El Valladolid de los 35 goles de Mata vuelve a Primera cuatro años después

Un éxito con varios nombres

Cristiano impide el debut perfecto de España

El triplete del '7' da el empate a Portugal en el 88'

Griezmann decide quedarse en el Atlético: "Quiero demostrar que no me he equivocado"

Lo anuncia a través de un documental emitido por Movistar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris