Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Valencia, otro hueso

María José Mayans (Alicante)
Redacción
miércoles, 25 de agosto de 2010, 12:54 h (CET)
Madrid no es el único problema que se le plantea al PSOE. Utilizando las encuestas, esos instrumentos que tanto gustan en política y en especial en Moncloa, el PSPV no levanta cabeza en la Comunidad Valenciana. Como mínimo es para hacérselo mirar. Con Camps, Fabra y Ripoll acosados por la Justicia, cubiertos por la sombra de comportamientos ilícitos, la formación socialista no sólo no recorta distancias, no. Todo lo contrario. Los resultados de las consultas otorgan un mayor número de representantes al PP. Alarte y los suyos no parecen tener enjundia suficiente para desbancar a los dirigentes populares, por muchas causas que tengan abiertas en contra de ellos. Uno podría pensar que son capaces de ganar incluso desde la cárcel.

Puede tratarse, que se trata, de una cuestión de imagen y de candidatos. Puede tratarse, que se trata , de la ausencia de programa. Puede tratarse, que se trata, del daño ejecutado, que no ejercido, por el gobierno central socialista. Puede tratarse, que se trata, del recuerdo de la etapa socialista de Lerma y Ciscar, tan nociva para Alicante y Castellón. Puede tratarse, que se trata, del recelo que provoca hoy en día cualquier cosa que suene a Zapatero y los suyos.

Sea como sea, poco tiempo le queda al PSOE para proponer algo que merezca atención y genere ilusión. Es como si en la Comunidad Valenciana se prefiera antes al ladrón conocido que al torpe por descubrir.

Noticias relacionadas

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación

Mi discalculia

Algunos profesores de ciencias simplemente se contentaban con recordarme que no “servía para estudiar”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIV)

Aunque no sea por convicción sino por estrategia, es mejor no mentir ni ocultar la verdad

Sánchez habla de reconciliación mientras sigue abriendo viejas heridas

Quien salga elegido nuevo presidente del PP deberá aprender del pasado y devolverle, al PSOE del señor Sánchez, golpe por golpe, traición por traición

Pasado, presente y Casado

Diario de una no tan joven promesa a la que se le acaba el tiempo si no se lanza ya a la piscina
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris