Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Valencia, otro hueso

María José Mayans (Alicante)
Redacción
miércoles, 25 de agosto de 2010, 12:54 h (CET)
Madrid no es el único problema que se le plantea al PSOE. Utilizando las encuestas, esos instrumentos que tanto gustan en política y en especial en Moncloa, el PSPV no levanta cabeza en la Comunidad Valenciana. Como mínimo es para hacérselo mirar. Con Camps, Fabra y Ripoll acosados por la Justicia, cubiertos por la sombra de comportamientos ilícitos, la formación socialista no sólo no recorta distancias, no. Todo lo contrario. Los resultados de las consultas otorgan un mayor número de representantes al PP. Alarte y los suyos no parecen tener enjundia suficiente para desbancar a los dirigentes populares, por muchas causas que tengan abiertas en contra de ellos. Uno podría pensar que son capaces de ganar incluso desde la cárcel.

Puede tratarse, que se trata, de una cuestión de imagen y de candidatos. Puede tratarse, que se trata , de la ausencia de programa. Puede tratarse, que se trata, del daño ejecutado, que no ejercido, por el gobierno central socialista. Puede tratarse, que se trata, del recuerdo de la etapa socialista de Lerma y Ciscar, tan nociva para Alicante y Castellón. Puede tratarse, que se trata, del recelo que provoca hoy en día cualquier cosa que suene a Zapatero y los suyos.

Sea como sea, poco tiempo le queda al PSOE para proponer algo que merezca atención y genere ilusión. Es como si en la Comunidad Valenciana se prefiera antes al ladrón conocido que al torpe por descubrir.

Noticias relacionadas

Más cines en Gijón

La ciudad con más habitantes de Asturias tiene cines en el extrarradio

Políticos bajitos

Al sacrificado pueblo español, capaz de resistir y soportar tanto descalabro

Gracias al tercer poder, los separatistas han sido frenado

Las críticas feroces de los nacionalistas contra lo que ellos definen como judicialización de la política, no son más que la expresión del desencanto por su fracaso gracias a la acción de los tribunales, únicos que han conseguido frenar el intento de romper la unidad de España

Retrocedemos en lugar de avanzar

Ya se sabe que la unión hace la fuerza y que la discordia nos debilita

La despiadada crueldad del presupuesto de Trump

​El lunes, el presidente Donald Trump presentó su propuesta de presupuesto para el 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris