Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   REPORTAJE / AD ALCORCÓN   -   Sección:   Fútbol

El Alcorcón se presenta en sociedad

Por Gabriel Rodríguez
Redacción
miércoles, 25 de agosto de 2010, 11:33 h (CET)
El Alcorcón presentó este martes su primer spot para la campaña de captación de socios. Además, el club dio a conocer las nuevas equipaciones que lucirán esta temporada

En un acto que tuvo lugar en el centro comercial Tres Aguas y al que asistieron directivos, jugadores y un centenar de aficionados, el club presidido por Julián Villena presentó su primer Spot publicitario para la captación de nuevo socios. Con el lema: “si este es tu equipo y esta tu afición, hazte socio del Alcorcón” el club pretende superar los 2000 abonados en su primera campaña en segunda división.

El objetivo del club es el de hacer una buena temporada y consolidarse en la división de plata: “El objetivo es consolidarse en la categoría y hacer un buen papel y crear si cabe más ilusión que el año pasado” declaró el máximo mandatario de la entidad, Julián Villena.

Nuevas equipaciones
David Sanz, Samuel y Sergio Mora hicieron de improvisados modelos de las nuevas equipaciones que el club madrileño lucirá durante toda la temporada. El amarillo seguirá siendo el color predominante de la primera equitación, tanto para la camiseta como para el pantalón. La segunda será azul e incorporará ribetes amarillos. La gran novedad se encuentra en el color blanco con adornos de cuadros azules de la tercera, un color que no terminó de convencer a los aficionados por su similitud con el Real Madrid, aunque el presidente de la entidad aclaró que nada tiene que ver: “Es simplemente porque es un color que da categoría y nada tiene que ver con el Madrid”.

Junto al Presidente también se encontraba Esteban Márquez, anterior responsable del equipo y Fernando Cloute, Concejal de deportes de Alcorcón, el cual mostró el apoyo municipal al club: “El Consejo municipal va a seguir apoyando al equipo en medida de sus posibilidades. Hay previsto 2 millones de euros destinados al campo”. Un terreno de juego que en palabras de Villena, se encuentra en proceso de remodelación pero que estará listo para el primer partido de copa: “El campo va bien y esperamos jugar el día 1 la copa del Rey. Los fondos se van a ampliar”

Noticias relacionadas

La Real no reacciona en su final europeo ante el Salzburgo

Los austríacos no dejaron salir del campo al equipo 'txuri urdin'

El Athletic sella el pase en una trágica noche

Los de Ziganda se meten en octavos tras un partido marcado por la muerte de un ertzaina en los incidentes previos

El Atlético se revitaliza en Europa (1-0)

Sigue la racha de Gameiro

El Real Madrid se venga en Butarque

Los de Zidane se toman la revancha de la eliminación copera y se colocan terceros en Liga

El Shakhtar remonta a la Roma a ritmo de samba

Fred puso la guinda dando la victoria a los suyos con un gran gol de libre directo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris