Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Bombonera   -   Sección:  

¿Haría bien el Barça traspasando a Ibrahimovic?

Manuel Monfort
Manuel Monfort
miércoles, 25 de agosto de 2010, 00:49 h (CET)
En Can Barça algo se cuece. El traspaso de Ibra. Me da la impresión de que sólo es cuestión de horas que se marche, posiblemente, al Milan. Es más, Galliani ya ha anunciado formalmente que van a mantener una cumbre por su fichaje que, a la postre, podría ser decisiva para que la operación llegue a buen puerto.

Bien es sabida la prohibitiva ficha del crack sueco y su alto precio, tampoco es ningún secreto que el club rossonero está mal de “money” (tampoco el Barça está, económicamente, para tirar cohetes), pero ambos clubes están condenados a entenderse. Galliani debe de estirarse y Rosell ceder para que el traspaso dé a luz. De ser así todos estarán contentos. Guardiola porque ya no tendría que aguantar a un jugador con el que no tiene feeling, el Milan porqué tendría a una nueva estrella y el propio protagonista porque lo que quiere es tener minutos y sentirse protagonista.

Muchos se están preguntando si esta venta es beneficiosa para el Barça. Sí, lo es. Por un lado, en esta posición el club ya tiene a una nomina de grandísimos delanteros (Villa, Bojan, Messi y Pedro) y, además, dicha venta dejaría un buen rédito económicamente hablando que serviría para afrontar la contratación de Mascherano. Un fichaje más necesario puesto que para esta posición queda un hueco vacante después de la marcha de Touré Yayá al Manchester City.

Así que si, finalmente, se va Ibrahimovic del Barça poco habrá durado su “affaire” en el Camp Nou. Tan solo un año. No ha podido superar el gran listón dejado por Eto´o que tan solo puede ser incrementado, en cuanto a números, por David Villa. El sueco es un crack, con una exquisita técnica, pero su irregularidad no le ha permitido superar el listón tan alto que dejó el camerunés. Lo mejor para todos es que desembarque en Italia, donde consiguió anotar sus máximos registros goleadores en el Inter y con José Mourinho…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris