Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   EUROPA LEAGUE / REPESCA (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

Con los deberes hechos pensando en el debut liguero (jue, 18:00)

Garrido tira de cantera y reserva su once titular para la Real Sociedad
Redacción
martes, 24 de agosto de 2010, 11:28 h (CET)
La gran renta obtenida en El Madrigal permite al Villarreal tener un ojo puesto en el estreno liguero. Garrido reservará a los titulares y tirará de la cantera pensando en la Real Sociedad. El Dnepr, espoleado por su público, intentará mostrar una mayor fortaleza que la exhibida en la ida




El Villarreal dejó la eliminatoria sentenciada en la ida y jugará la vuelta pensando en la Liga (UEFA)



Alineaciones probables
FC Dnepr Mogilev: Kapantsow; Kapaw, Gonchar, Zhevnerov, Obrasav; Karpovich, Shuneiko, Turlin, Yurchenko; Tereschenko, Ziankovich.
Villarreal C.F.: Diego López; Mario Gaspar, Musacchio, Catalá, Joan Oriol; Cani, Matilla, Cristóbal, Jefferson Montero; Marco Rubén, Altidore.
Árbitro: Firat Aydinus (Turquía).
Datos: Spartak Stadion. Mogilev (Bielorrusia). Jueves, 26 de agosto de 2010 a las 18:00 horas.
Manuel Monfort / Siglo XXI

El 5-0 cosechado en El Madrigal es un colchón más que suficiente para que el «submarino amarillo» desembarque en Bielorrusia pensando en el inminente debut liguero ante la Real Sociedad. Sin embargo, el plantel, pese a reconocer que lo tiene «encarrilado», admite que va a huir de relajaciones para «cerrar bien la eliminatoria».

Para evitar posibles distracciones, Garrido sacará un once muy distinto al que hace una semana goleó al Dnepr. El objetivo es hacer rotaciones y dejar en el banquillo a la mayor parte de los titulares para que éstos lleguen totalmente frescos a Anoeta. No en vano, la goleada obtenida invita al técnico a contar con hombres que busquen demostrar que tienen sitio en el esquema amarillo.

La oportunidad del “mini-submarino”
Y, precisamente, el once que salte al Spartak Stadion va a estar teñido por la cantera. Uno de los elegidos, Mario Gaspar, afirma que «es una opción para demostrar que los canteranos tenemos sitio en el primer equipo». El lateral derecho entraría por Ángel y al igual que él tendrían opciones de formar de inicio Matilla, Cristóbal, Joan Oriol, Catalá o Jefferson Montero.

El Dnepr, por su parte, consciente de que remontar un 5-0 ante el Villarreal es prácticamente imposible, afronta este encuentro como una reinvidicación ante su parroquía. El honor va a ser la baza para lograr un buen resultado, aunque el mal momento por el que atraviesa no invita al optimismo.

El último tropiezo por 2-1 en la competición doméstica ante el Belshina Bobruisk aleja las competiciones europeas a cinco puntos y no es la mejor carta de presentación para sorprender al conjunto de la Plana Baixa. Por lo tanto, pocos alicientes para una eliminatoria que ya quedó cerrada en la ida. La única cuestión interesante es ver que tal se desempeñan los canteranos en Bielorrusia. Para ellos si que será una prueba en toda regla...

Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris