Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Santa Sede   -   Sección:  

El Papa vuelve a recordar con 'aprensin' la situaci n que est viviendo el sureste asi tico

Redacción
viernes, 7 de enero de 2005, 03:13 h (CET)
El Papa Juan Pablo II volvi a recordar hoy durante la audiencia general la "aprensi n" con la que ha comenzado el ao, sobre todo por la situaci n que est viviendo el sureste asi tico. En su mensaje, confi a la Virgen Mara este a o que acaba de comenzar "marcado por la aprensin, sobre todo por la dram tica situacin vivida por las poblaciones del sureste asi tico". "Que la Virgen Santsima interceda por el mundo entero", a adi.

C. Giles / Corresponsal en Roma
El Papa se ha mostrado en estos ltimos das muy cercano a los damnificados por el tsunami del pasado 26 de diciembre que ha devastado las pa ses del Pacfico, dedic ndoles la primera misa del ao en su capilla privada. Asimismo, en la misa del domingo 2 de enero 2005 volvi a manifestarse sobre los sufrimientos padecidos por millones de personas en el sureste asitico, asegurando que "Dios no nos abandona nunca, ni en las pruebas m s difciles y dolorosas".

"La fe nos ense a que ni en las pruebas ms dif ciles y ms dolorosas, como las calamidades que han sacudido en los ltimos das el sureste asi tico, Dios no nos abandona nunca", afirm el pont fice durante el Angelus del pasado domingo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris