Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Gran Hermano   Famosos   -   Sección:   Televisión y Medios

Emma Ozores se salta las normas del concurso y es pillada por uno de sus compañeros

Descubierta por Irma
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2017, 00:55 h (CET)

fotonoticia_20170219122504_640

Los que pensaban que la casa de Guadalix de la Sierra se iba a volver aburrida y nada sorprendente tras la salida de "grandes hermanos" como Toño Sanchís, Alonso Caparrós y Aída Nízar, que hacían arder los cimientos de la casa de GH VIP se han equivocado. Contra todo pronóstico, una Emma Ozores algo calladita en la casa ha demostrado ser bastante astuta, asombrándonos a todos con su increíble y repetitivo salto de las reglas fundamentales de Gran Hermano VIP.


EMMA OZORES, PILLADA SALTÁNDOSE LAS NORMAS DE 'GRAN HERMANO VIP'
La actriz acababa siendo pillada por una de sus compañeras de concurso pero sobre todo, amiga y apoyo, Irma Soriano. Una Irma que muy sorprendida, no lo dudó ni un segundo y fue corriendo al confesionario a comunicar al programa su impresionante hallazgo.

Irma descubrió al entrar en su blog, que Emma que acaba de ser la última en meterse a escribir en el blog, había dejado iniciada una página web de Internet donde ponía información y opiniones de cómo se veía lo de dentro de la casa fuera.

IRMA DESCUBRE A SU AMIGA EMMA Y NO DUDA EN CONTARLE TODO AL PROGRAMA
Nada de esto nos ha dejado indiferentes. Y es que nadie se podría haber imaginado que Emma fuera hacer una cosa así y al parecer ¡durante tanto tiempo! Y que encima, quien le traicione y cuente lo que ha hecho haya sido su propia amiga Irma.

Ante el descubrimiento, Emma Ozores no ha tenido más remedio que reconocer lo que había hecho y justificar su acción diciendo que esto le permitía saber cómo se veían las cosas desde fuera y cómo así pudo descubrir lo que se pensaban fuera de la relación de Alyson y Marco, teniendo información muy jugosa que podría ser utilizada. Así, Emma Ozores podría haberse aprovechado de la información para sacar los temas que más interesaban a la audiencia y opinar de ello en la casa, para dar más juego y alimentar los rumores de fuera.

Además, ya hay gente que habla de que la actriz no sólo se saltaba así las reglas sino que jugaba sucio y leía los blogs de sus compañeros para saber qué pensaban el resto de los concursantes y estar al tanto de todo.

ALONSO CAPARRÓS METE MÁS LEÑA AL FUEGO DESDE FUERA DE LA CASA
Uno de los ex concursantes de esta edición, Alonso Caparrós ya ha reaccionado a la noticia sobre Emma Ozores dejando un vídeo en Twitter confirmando lo sucedido y encima dice que Emma era el "topo" de la edición.

Sin embargo, lo sucedido podrá darle un giro al concurso de Emma Ozores, llegando a ser expulsada por el programa por cometer un error muy grave que la organización no estaría dispuesta a perdonar. O quizá, la audiencia finalmente sea la que condene a la actriz, ya que Emma está nominada esta semana. ¿Cuál será la decisión final de 'GH VIP'?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

13TV prescinde de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

Deja los informativos en manos de José Luis Pérez

Atresmedia acuerda la adquisición de Smartclip Latam

Comercializadora del mercado de la publicidad digital

Eurovisión fue lo más visto del sábado con una cuota del 28,6%

4,4 millones de espectadores

La oposición pide a RTVE mejoras para llegar a niveles de audiencia previos a la crisis

Hacen un llamamiento a acabar con la externalización

La nueva televisión pública valenciana se llamará 'À.' y se pronunciará 'À punt'

Idea propuesta por la agencia publicitaria de Risto Mejide
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris