Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La reflexión de José Blanco

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
jueves, 19 de agosto de 2010, 04:50 h (CET)
Hoy se ha descolgado el Ministro de Fomento, -probablemente inspirado desde la terraza de su ático, en Villa PSOE-, por cierto que sus sudores le ha costado al hombre conseguir ese entorno de arboleda, después de haber sido sacudido como un terremoto por el efecto imparable de las máquinas que haciendo caso omiso a Ley de Costas lo han enclavado a pie de playa. Allí se inspira cualquiera para hacer reflexiones de este calado: "No estoy planteando una subida de impuestos, simplemente digo, como reflexión, que España, en relación con los servicios públicos que tiene, y en relación a las infraestructuras que tiene, y que debería seguir desarrollando, cuenta con una base impositiva muy baja en relación con la media de los países europeos”.

¿No ha reflexionado el señor Blanco, en el sueldo medio de los españoles? ¿No ha reflexionado el señor Blanco, sobre los cerca de cinco millones de parados que hay en España? ¿Por qué no habrá reflexionado el señor Blanco en solidarizarse con los más desfavorecidos y cobrar un sueldo de funcionario? Eso, seguro que no.

Para que queremos buenas carreteras, sino vamos a poder utilizar ni siquiera el coche, como esto siga así, vamos a volver a la diabla y al borrico para los desplazamientos.

Don José, con la que está cayendo, mejor que no haga más reflexiones, más vale calladito y cuanto antes se vayan mejor para España y los españoles.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris