Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Amistoso  

El Combinado de la Liga vence al Villarreal (0-1) en el 'Partido Contra la Droga'

Lo m s importante fue la reaccin del p blico en apoyo de la lucha contra una de las lacras sociales de la sociedad actual
Redacción
jueves, 6 de enero de 2005, 10:23 h (CET)
En el tradicional encuentro contra la droga, que enfrent en Villarreal, a un Combinado de la Liga y al conjunto local, los primeros se impusieron con un solitario gol del getafense Gabi, aunque lo m s importante fue la reaccin del p blico en apoyo de la lucha contra una de las lacras sociales de la sociedad actual.

Redaccin / EP
En la decimotercera edici n de este clsico, Gabi logr una corta victoria por la mnima a falta de ocho minutos para el final al aprovechar una gran parada de L pez Vallejo. Un triunfo que mereci el Combinado de la Liga en la primera mitad, despu s de que el famoso cantante David Bisbal leyera sobre el csped de El Madrigal un manifiesto contra la droga.

En el primer acto, la calidad de Figo y Joaqu n, junto al podero f sico del sevillista Baptista le dieron la iniciativa al colectivo de jugadores de la Liga, pero Lpez Vallejo impidi que se adelantara en el marcador. El Villarreal, por contra, apenas inquiet la meta defendida por Ca izares.

El guin cambi en la segunda parte cuando el conjunto de Manuel Pellegrini rompi las ataduras y busc la portera contraria. Guayre y Forl n desperdiciaron varias ocasiones para abrir el marcador, situacin que s lo se produjo con el citado tanto de Gabi, que sirvi para redondear una fiesta del f tbol contra la droga.

FICHA TECNICA
RESULTADO: VILLARREAL, 0 - COMBINADO LIGA, 1 (0-0, al descanso).
EQUIPOS.
VILLARREAL:
Lpez Vallejo; Javi Venta, C sar Arzo, Quique Alvarez, Arruabarrena; Senna; Fuster, Riquelme, Font; Jos Mari y Xisco. Tambi n jugaron Gonzalo Rodrguez, Forl n, Josico, Guayre, Font, Armando Sa, Edu, Cases y Samuel.
COMBINADO LIGA:
Caizares; Belletti, David Navarro, Pablo Amo, Pe a; Figo, Pablo Garca, Ibagaza, Joaqu n; Baptista y Tamudo. Tambin jugaron Graff, Aranzunb a (p) Sergio Ramos, Rubn, Ramis, Graff, Movilla, Valdo, Paunovic, Tevenet, Benayun, Calatayud (p), M. P rez, Gabi y Gallardo.
GOLES.
0 - 1. Min, 82. Gabi.
ARBITRO: Aiza Gmez (C.Valenciano). Sin amonestados.
ESTADIO: El Madrigal, alrededor de 20.000 espectadores.

Noticias relacionadas

El vídeo de indígenas no contactados de Brasil en tierra cercada por madereros

Un grupo indígena de Brasil ha difundido grabaciones insólitas de algunos de los indígenas no contactados más amenazados de la Tierra.

Al menos 700 niños y niñas contagiados de ébola en la República Democrática del Congo

​Hay más de 100 grupos armados operando en el este de la RDC

La agresión del régimen iraní aumenta los costos de transporte

Estados Unidos está utilizando sanciones para presionar al régimen para que elimine permanentemente su programa de armas nucleares y detenga su financiación del terrorismo

Siete nuevos sitios culturales inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Las dos lecturas de las protestas de Hong Kong

La ciudad financiera dividida tras el asalto al parlamento por un grupo de activistas en la manifestación del 1 de julio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris