Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Amistoso   -   Sección:   Internacional

El Combinado de la Liga vence al Villarreal (0-1) en el 'Partido Contra la Droga'

Lo m s importante fue la reaccin del p blico en apoyo de la lucha contra una de las lacras sociales de la sociedad actual
Redacción
jueves, 6 de enero de 2005, 10:23 h (CET)
En el tradicional encuentro contra la droga, que enfrent en Villarreal, a un Combinado de la Liga y al conjunto local, los primeros se impusieron con un solitario gol del getafense Gabi, aunque lo m s importante fue la reaccin del p blico en apoyo de la lucha contra una de las lacras sociales de la sociedad actual.

Redaccin / EP
En la decimotercera edici n de este clsico, Gabi logr una corta victoria por la mnima a falta de ocho minutos para el final al aprovechar una gran parada de L pez Vallejo. Un triunfo que mereci el Combinado de la Liga en la primera mitad, despu s de que el famoso cantante David Bisbal leyera sobre el csped de El Madrigal un manifiesto contra la droga.

En el primer acto, la calidad de Figo y Joaqu n, junto al podero f sico del sevillista Baptista le dieron la iniciativa al colectivo de jugadores de la Liga, pero Lpez Vallejo impidi que se adelantara en el marcador. El Villarreal, por contra, apenas inquiet la meta defendida por Ca izares.

El guin cambi en la segunda parte cuando el conjunto de Manuel Pellegrini rompi las ataduras y busc la portera contraria. Guayre y Forl n desperdiciaron varias ocasiones para abrir el marcador, situacin que s lo se produjo con el citado tanto de Gabi, que sirvi para redondear una fiesta del f tbol contra la droga.

FICHA TECNICA
RESULTADO: VILLARREAL, 0 - COMBINADO LIGA, 1 (0-0, al descanso).
EQUIPOS.
VILLARREAL:
Lpez Vallejo; Javi Venta, C sar Arzo, Quique Alvarez, Arruabarrena; Senna; Fuster, Riquelme, Font; Jos Mari y Xisco. Tambi n jugaron Gonzalo Rodrguez, Forl n, Josico, Guayre, Font, Armando Sa, Edu, Cases y Samuel.
COMBINADO LIGA:
Caizares; Belletti, David Navarro, Pablo Amo, Pe a; Figo, Pablo Garca, Ibagaza, Joaqu n; Baptista y Tamudo. Tambin jugaron Graff, Aranzunb a (p) Sergio Ramos, Rubn, Ramis, Graff, Movilla, Valdo, Paunovic, Tevenet, Benayun, Calatayud (p), M. P rez, Gabi y Gallardo.
GOLES.
0 - 1. Min, 82. Gabi.
ARBITRO: Aiza Gmez (C.Valenciano). Sin amonestados.
ESTADIO: El Madrigal, alrededor de 20.000 espectadores.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris