Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRETEMPORADA / AMISTOSO   -   Sección:   Fútbol

Partido típico de pretemporada entre Real Sociedad y Sporting (0-1)

Los de Preciado han aprovechado sus pocas oportunidades para batir a Bravo
Redacción
domingo, 15 de agosto de 2010, 03:46 h (CET)
La Real y el Sporting han ofrecido un espectáculo pobre, típico en los partidos de preparación. El Sporting más rodado ha sido superior en un partido donde Carmelo ha sentenciado desde un libre directo




Un golazo de Carmelo dejó a la Real con el sabor amargo de la derrota (Xabier Larrañaga)



FICHA TÉCNICA
0- Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez (Estrada, m. 59), Labaka, Mikel González, De la Bella; Rivas, Illarramendi (Elustondo, m. 60); Xabi Prieto, Viguera (Albistegi, m. 70), Sutil; y Llorente (Tamudo, m. 60).
1- Sporting de Gijón: Cuéllar; Sastre, Iván Hernández, Jorge, Canella (Lora); Rivera (Marcos Landeira), Eguren (Matabuena), Nacho Novo (De las Cuevas), Carmelo (Guillermo), Diego Castro (Ayoze); y Barral (Sangoy) (se quedaron en el banquillo: Juan Pablo, José Ángel y Juan Muñiz).
Goles: 0-1 Carmelo min.27.
Árbitro: Gorka Sagués, del Comité Vasco. Amonestó al local Rivas y a los visitantes Canella y Lora.
Incidencias: 1.000 espectadores en el Campo Municipal de Asti, Zarautz (Guipúzcoa). Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El gol
Un autentico golazo. Es lo mejor que ha ocurrido a lo largo de los noventa minutos. A parte los dos equipos no han ocasionado mucho peligro y por tanto el gol de Carmelo es lo mejor de un partido que no ha brillado por el juego, sino por la falta de juego.
Lo peor: El juego
Sin fútbol, el partido no ha sido muy vistoso, ya que ha habido muchos errores. Los dos equipos tienen mucho que trabajar.
Javier Abad y Xabier Larrañaga / Enviados a Asti

Baño de multitud que se ha acercado hoy a Asti para presenciar un partido de primera división. Los aficionados, que se han acercado de toda la provincia, incluso algún asturiano también se han dejado ver en el campo de fútbol, se han ido desilusionado con el partido. Aunque los asturianos se han ido contentos por la victoria, no han quedado a gusto con el juego ofrecido por su equipo. Los txuri-urdines en cambio se han ido mosqueados, tanto con el resultado como con el juego.

El inicio del partido ha sido de los más vistosos. Oportunidades en las dos áreas, sin control del juego por ninguno de los dos equipos. Es verdad que las primeras oportunidades han llegado por parte de los asturianos. Cada minuto que pasaba, la Real se hacía con el control del juego y cada vez más llegaba con más claridad a la portería de Cuellar. Los asturianos aprovechaban los espacios que dejaban los donostiarras para salir en contraataque. Los de Lasarte han desaprovechado dos oportunidades claros, mediante Carlos Martinez y Viguera, esté tras una gran jugada personal.

En el minuto 27, tras una falta al borde del área sobre Carmelo ha supuesto el único gol del partido. El encargado de marcar el gol ha sido el mismo Carmelo, quien ha colocado el balón en la escuadra ante la imposibilidad de parar por parte de Bravo.

Tras el gol, el juego ha ido por el mismo cauce, la Real tratando de ganar metros mediante centros al área, pero sin encontrar a ningún rematador, mientras que el Sporting defendía los ataques donostiarras.

En la primera parte, Sutil ha sido el más destacado por parte de los donostiarras. Sutil ha sorprendido a todos, ya que al ser un fichaje del Eibar (de Segunda división B) todos teníamos dudas sobre él. Pero ha dejado claro que puede aportar mucho al equipo en primera división. Por parte de los asturianos, la primera parte de Carmelo, muy activo en el juego y con el golazo que ha marcado ha sido el mas destacado.

En la reanudación los dos entrenadores han tratado de dar minutos a todos con lo que el nivel de juego ha bajado. Preciado pedía paciencia con el balón mientras que Lasarte pedía más movimiento del balón. Esa paciencia con el balón de los asturianos ha pausado el ritmo de juego del partido. El juego en la segunda parte iba muy lento, pero sobre todo sin ocasiones. A los dos equipos les ha pesado el esfuerzo realizado en los entrenamientos de pretemporada. La única oportunidad que ha habido en la segunda parte ha sido de Ayoze casi al final del partido. A la ocasión de Ayoze ha respondido muy bien Bravo parando el balón mandando el esférico al corner

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris