Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   DESAPARICIONES  

La polica busca a una mujer de 69 a os que desapareci en Reus el pasado s bado

Daniel Sanabria
miércoles, 5 de enero de 2005, 07:39 h (CET)
Agentes del Cuerpo Nacional de Polica (CNP) buscan a una anciana de 69 a os, Carmen Lorente Cifuentes, que lleva desaparecida desde el sbado, cuando se march de su casa de Reus (Tarragona) por la maana sin dar explicaciones y ya no volvi . La mujer padece problemas depresivos y de prdida de memoria, seg n explicaron a Europa Press fuentes policiales.

Redaccin / EP
Carmen Lorente se fue a dormir el viernes 31 de diciembre por la noche y, a la ma ana siguiente, cuando su marido se despert sobre las 9 horas, ya no estaba. A la familia le pareci extrao que, aunque se hubiese tomado la medicaci n diaria antes, se fuese sin chaqueta y con apenas 20 euros en el bolso.

Los hijos pensaron que su madre podra haber salido a dar una vuelta y, tras esperar unas horas, salieron a buscarla en los lugares que ella suele visitar. Fueron primero al club de jubilados del que es socia y al que sol a ir regularmente, pero no la haban visto, y tambi n lo intentaron en la estacin de Renfe, "por si le hubiese dado por coger un tren a cualquier sitio", pero tampoco la hallaron.

La b squeda se ampli y sus cinco hijos buscaron por las calles de Reus con la esperanza de que, debido a la enfermedad que sufre, estuviese vagando desorientada sin saber d nde estaba ni cmo regresar a casa. Como no encontraban a la mujer, decidieron interponer una denuncia por desaparici n ante la Polica Nacional, que inici una investigacin.

Seg n confirmaron las mismas fuentes a Europa Press, los agentes continuaban buscando durante el da de hoy a Carmen por los alrededores de su domicilio y los caminos vecinales que rodean Reus. Asimismo, se encargan de comprobar las llamadas que reciben de los ciudadanos que dicen haberla visto, para tratar de hallar a la anciana.

Los hijos tienen previsto colgar carteles en algunos puntos de Reus, donde creen que podra haberse dirigido Carmen por su propio pie, as como en varios lugares de Tarragona y en vagones de Renfe, si la compa a se lo permite.

Noticias relacionadas

Épica remontada bética para volver a la buena senda (5-3)

El Betis Futsal da buena cuenta del filial de ElPozo tras una apoteósica segunda mitad

Barça Lassa y Osasuna Magna vencen a Levante y Cartagena FS

Victoria del Naturpellet Segovia, ante el Emotion Zaragoza y el empate (2-2) entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol

Los 'Hispanos', al camino sin red hacia semifinales

España pierde ante Croacia y avanza a la 'Maind Round' del Mundial con solo dos puntos

Los 'Hispanos' reaccionan a tiempo ante Japón y siguen invictos

Los 'Hispanos' reaccionan a tiempo ante Japón y siguen invictos

Los 'Hispanos' arrollan a Baréin en su estreno en el Mundial

Los de Jordi Ribera se ponen líderes en Múnich Ferran y Solé, máximo anotador con siete goles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris