Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   DESAPARICIONES   -   Sección:   Deportes

La polica busca a una mujer de 69 a os que desapareci en Reus el pasado s bado

Daniel Sanabria
miércoles, 5 de enero de 2005, 07:39 h (CET)
Agentes del Cuerpo Nacional de Polica (CNP) buscan a una anciana de 69 a os, Carmen Lorente Cifuentes, que lleva desaparecida desde el sbado, cuando se march de su casa de Reus (Tarragona) por la maana sin dar explicaciones y ya no volvi . La mujer padece problemas depresivos y de prdida de memoria, seg n explicaron a Europa Press fuentes policiales.

Redaccin / EP
Carmen Lorente se fue a dormir el viernes 31 de diciembre por la noche y, a la ma ana siguiente, cuando su marido se despert sobre las 9 horas, ya no estaba. A la familia le pareci extrao que, aunque se hubiese tomado la medicaci n diaria antes, se fuese sin chaqueta y con apenas 20 euros en el bolso.

Los hijos pensaron que su madre podra haber salido a dar una vuelta y, tras esperar unas horas, salieron a buscarla en los lugares que ella suele visitar. Fueron primero al club de jubilados del que es socia y al que sol a ir regularmente, pero no la haban visto, y tambi n lo intentaron en la estacin de Renfe, "por si le hubiese dado por coger un tren a cualquier sitio", pero tampoco la hallaron.

La b squeda se ampli y sus cinco hijos buscaron por las calles de Reus con la esperanza de que, debido a la enfermedad que sufre, estuviese vagando desorientada sin saber d nde estaba ni cmo regresar a casa. Como no encontraban a la mujer, decidieron interponer una denuncia por desaparici n ante la Polica Nacional, que inici una investigacin.

Seg n confirmaron las mismas fuentes a Europa Press, los agentes continuaban buscando durante el da de hoy a Carmen por los alrededores de su domicilio y los caminos vecinales que rodean Reus. Asimismo, se encargan de comprobar las llamadas que reciben de los ciudadanos que dicen haberla visto, para tratar de hallar a la anciana.

Los hijos tienen previsto colgar carteles en algunos puntos de Reus, donde creen que podra haberse dirigido Carmen por su propio pie, as como en varios lugares de Tarragona y en vagones de Renfe, si la compa a se lo permite.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris