Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos P√ļblicos Viajes y Lugares Display Tienda Dise√Īo Grupo Versi√≥n m√≥vil

F√ļtbol

Etiquetas:   PRETEMPORADA / HOMENAJE A FRANZ BECKENBAUER   -   Secci√≥n:   F√ļtbol

Inmerecida victoria del Real Madrid en la tanda de penaltis (0-0)

Casillas mantuvo la portería a cero frente a un Bayern superior
Redacción
viernes, 13 de agosto de 2010, 22:42 h (CET)
Primer partido serio de la pretemporada y primeras dudas sobre el rendimiento del equipo de Concha Espina. Es cierto que las tempranas fechas y los amistosos de selecciones celebrados el mi√©rcoles -sobre todo el de Espa√Īa- pueden servir de atenuantes, pero el juego desplegado hoy no se corresponde con las expectativas creadas

FICHA T√ČCNICA
(2) 0- Bayern de Munich: Butt (1); J√ľllich (1), Van Buyten (1), Badstuber (1), Contento (1), Sosa (2), Van Bommel (1), Ribery (2), Pranjic (2), M√ľller (1) y Klose (1).
(4) 0- Real Madrid: Casillas (3); Sergio Ramos (0), Carvalho (1), Marcelo (1), Garay (1), Khedira (1), Xabi Alonso (1); Pedro León (1), Canales (1), Cristiano Ronaldo (2) e Higuaín (1).
Cambios : En el Bayern de Munich Kraft (1) por Butt (min.46), Braafheid (1) por Contento (min.46), Schweinsteiger (2) por Sosa (min.60), Ottl (2) por Van Bommel (min.60), Altintop (1) por Ribery (min.60), Haas (2) por Pranjic (min.74) y en el Real Madrid Albiol (2) por Garay (min.46), Lass (0) por Sergio Ramos (min.58), Di María (1) por Pedro León (min.58), Van der Vaart (1) por Canales (min.58), Benzemá (2) por Higuaín (min.61), Granero (-) por Carvalho (min.89)
Goles:
√Ārbitro: Franz-Xaver Wack. Mostr√≥ tarjeta amarilla a Carvalho (84')
Incidencias: Partido disputado en la Allianz Arena de M√ļnich ante 69.000 espectadores.
Héctor Orozco/ Siglo XXI

El equipo de Mourinho fue incapaz de salir con el balón jugado desde atrás ante la presión del Bayern. De hecho, la mayoría de las ocasiones de los locales llegaron en robos de balón en la zona de creación . Claro ejemplo, fue el penalti cometido por Ramos sobre Ribery tras un error clamoroso de Khedira en el minuto 7.

Casillas detuvo la pena m√°xima a Badstuber, y el posterior remate de M√ľller en el rechace. Antes del descanso Casillas volver√≠a a ser decisivo ante claras ocasiones de Sosa, Ribery y Klose.

El Madrid de limitaba a esperar con casi todo el equipo detrás del balón con la esperanza de salir a la contra, algo que sucedió en contadas ocasiones en la primera parte. Ramos sufría ante Ribery, Canales padecía lo indecible al tener que tapar la banda izquierda, y Xabi Alonso partía desde demasiado atrás como para iniciar las jugadas de ataque de su equipo.

S√≥lo Pedro Le√≥n pareci√≥ crear algo de peligro desde la banda derecha. Sin duda el Madrid ha acertado con su fichaje. Por su parte Cristiano Ronaldo se empe√Īaba en encarar fuera cual fuera su situaci√≥n de partida, lo que le hizo perder muchos m√°s balones de lo deseable. Higuain estuvo totalmente desasistido.

Por su parte el Bayern se encomendó a Ribery, que protagonizó casi todas las jugadas de peligro de su equipo, aunque sin conseguir perforar la portería de un Casillas espectacular una día más.

Los cambios de la segunda parte igualaron algo el partido, principalmente por la salida del campo de Ribery. Cristiano y Van der Vaar pudieron marcar, pero el juego de su equipo fue tan gris como en la primera parte.

Los 90 minutos acabaron con empate a 0, y Casillas se encargó de decidir el choque en la tanda de penatis.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El f√ļtbol es mejor sin VAR"

"A√ļn no se puede decir que est√© al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris