Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

¿Una Supercopa interesante?

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 13 de agosto de 2010, 06:32 h (CET)
Este sábado comienza oficialmente la temporada 2010-2011 con la Supercopa de España. Sevilla y Barcelona se enfrentarán en lo que, a mi parecer, es el partido más raro en la historia de esta competición. Y es que el partido de la Selección española imposibilitará que se vea, a priori, un buen espectáculo, no pudiendo contar con los mejores jugadores en ambos conjuntos.

Y lo del espectáculo ya no será sólo en el terreno de juego… ¿y en las gradas qué? En pleno agosto, y encima un sábado… Creo que no hace falta decir que el Sánchez Pizjuán no tendrá un lleno, que eso de irse a la playa tira más… Es entendible, que el calor aprieta.

Algo que aprieta, por cierto, es en el sevillismo la ilusión por volver a conseguir este trofeo, algo que no hacen desde 2007, de hecho, la única vez que lo han logrado. De ahí que los sevillistas deseen volver a rememorar ese sentimiento, lo que además, les servirá para acallar bocas sobre resultados y juego pasados.

En el otro lado estará el Barça, que si bien es el equipo que más títulos de Supercopa ha logrado, eso no querrá decir que no vaya a por él este año también. Pese a las bajas en el plantel, pese a la polémica acaecida…. Nada ni nadie debe perjudicar al equipo si quiere tener una copa más en sus vitrinas. Y es más, un club tan grande como el barcelonista, debe superar estos obstáculos, que para eso tiene plantilla y jugadores de calidad, ¿no creen?

Por eso, ante este panorama, bien es cierto que, a priori, no será el partido más atractivo de la Supercopa, pero quién sabe si después se convierte en el más emocionante. Todo lo que se diga ahora son habladurías, y los jugadores que participen el sábado, sean cuales sean, lo pondrán todo en el campo para llevarse la victoria. Y con ese esfuerzo, un encuentro no debe defraudar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris