Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Un grupo de hombres armados asesina al gobernador de Bagdad en el norte de la capital

Redacción
jueves, 6 de enero de 2005, 21:32 h (CET)
Un grupo de hombres armados asesin esta ma ana al gobernador de Bagdad, Al al Haidari, seg n informaron fuentes policiales. Al Haidari ya sufri otro intento de asesinato el a o pasado, en el que murieron dos de sus escoltas. Al Haidari recibi un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su autom vil en el barrio de Hurriya, en el norte de Bagdad, aadieron las fuentes policiales, que requirieron el anonimato.

Redacci n / EP
Las mismas fuentes sealaron que Al Haidari hab a salido de su casa, en el barrio de Al Jama (oeste), y que cuando lleg a Hurriya varios hombres armados acribillaron a balazos su autom vil. El gobernador muri al instante, a adieron.

La resistencia ha atacado reiteradamente a los representantes locales en todo el pas. Al Haidari es el dirigente de mayor rango asesinado hasta la fecha, aparte del que fuera presidente del desaparecido Consejo de Gobierno, Abdel Zahraa Othman, alias 'Izzadin Saleem, asesinado el pasado mes de mayo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris