Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

PP y PSOE ante al aborto

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 12 de agosto de 2010, 03:03 h (CET)
Somos muchos los españoles, creyentes o no, que hemos tomado buena nota de las manifestaciones del cardenal monseñor Cañizares, en las que el diario La Razón denunció que “tanto el PSOE como el PP propician el crimen del aborto y están ambos a la misma altura de culpabilidad y complicidad”. Son públicas las innumerables declaraciones de líderes populares, en apoyo a la ley del aborto de 1985. Según Rajoy, “no había que tocarla, pues estaba suficientemente consensuada”. Además, en la C.de Madrid, con el dinero de los madrileños, se están financiando abortos en clínicas abortistas. Da la sensación de que hay dos abortos: “el malo” del PSOE y “el bueno” del PP. No es cierto. Para un católico, bien formado, no es válida “la teoría del mal menor”.

Según el CIS, el PP tiene una ventaja de 6,3 puntos sobre el PSOE. Tal resultado- el mayor desde 2004- ha producido una notable euforia en el PP, pero la denuncia de Cañizares es un jarro de agua fría sobre el deseo de lograr la mayoría absoluta en las Elecciones Generales. El único partido que defiende con criterio cristiano La Vida, es Alternativa Española (AES). Si el PP no cambia radicalmente antes de 2012, AES será su talón de Aquiles y se esfumará el deseo de ser alternativa de Gobierno. Por supuesto, que la Iglesia, los cristianos y personas responsables, no callarán en este tema que es innegociable.

Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris