Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Aprendiz de Job

Manuel Villena (Granada)
Redacción
jueves, 12 de agosto de 2010, 02:54 h (CET)
El Sr. D. José Blanco, ministro de fomento, ha manifestado, en relación con el conflicto de los controladores, que su paciencia es infinita y que se le está acabando ¿? Desde estas líneas le diría al Sr. Ministro que él no es más que un simple aprendiz de Job.

Para paciencia infinita, que superaría con creces a la del santo, es la que muestran verano tras verano los sufridos y pacientes usuarios de la N 340 a su paso por la provincia de Granada, ya por Torrenueva como por Salobreña. Hace dos días, y eran los 10 de la noche, para recorrer unos 10 km empleé una hora y 20 min. Para poner a prueba mi resignada paciencia y la del resto de colapsados diré que la carretera está jalonada de ridículas señales limitando la velocidad a 80Km/h y para colmo, a la entrada de Torrenueva, luce un espléndido radar encargado de detectar a los infractores de dichas limitaciones. En mi paciente espera me llegué a preguntar: ¿Y esta abundancia de inútiles señales que es: despilfarro, regodeo o ambas cosas?

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris