Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Gripe porcina: ¿Un montaje?

Domingo Martínez (Burgos)
Redacción
jueves, 12 de agosto de 2010, 02:42 h (CET)
Hace algo más de un año que se produjeron los primeros casos de gripe A (porcina según algunos). Desde entonces la OMS ha sido cuestionada por la mala gestión de la situación y por su reacción exagerada ante un virus que parece, así se ha demostrado, más benigno que el de la gripe común.

Muchos medios han cuestionado la gestión de la OMS contra la enfermedad, ya que los datos son reveladores, 17.000 muertos a escala mundial por gripe A (porcina), frente a los 250.000 por gripe común. A la pregunta sobre si fue un montaje, muchos ciudadanos respondemos que sí, al menos hasta que no nos demuestren los contrario. Parece que la retirada producida estos días lo deja muy claro. En algunos países (Egipto) el pato lo pagaron los inocentes e indefensos cerdos. En este caso no aparecieron los defensores de los derechos de los animales ni han denunciado a posterior el atropello.

Noticias relacionadas

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo

Puigdemont ignora el ultimátum del Gobierno

¿A qué viene este plazo extra, hasta el jueves? y ¿a qué se refiere Soraya Sáez con sus últimas declaraciones sobre la aplicación de la norma máxima?

702218-3

El apoyo de relevantes intelectuales a la causa independentista ha sido una de las cuestiones que han salido a la palestra

San Isidro, la gallina y Puigdemont

“San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida, no le pegues más al niño, que ya ha aparecido el peine”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris