Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   JJ.OO   -   Sección:   Internacional

La candidatura de Madrid 2012 contar con una carroza durante la Cabalgata de Reyes

Redacción
martes, 4 de enero de 2005, 13:30 h (CET)
La candidatura de Madrid 2012 dispondr de su propia carroza en la Cabalgata de Reyes que pasear por las calles de la capital de Espa a y desde la que se repartirn aproximadamente 500 kilos de caramelos y pelotas antiestr s con forma de balones de diferentes deportes que lucirn el logotipo del proyecto ol mpico.

Redaccin / EP
La carroza, que ha sido dise ada por la empresa Molinare, simular una pista de atletismo en la que tambi n se han incluido diversos motivos decorativos, como la llama diseada por Javier Mariscal, el lema 'Madrid 2012 Ciudad Candidata', los aros ol mpicos, dos fotografas gigantes de David Cal y Beatriz Ferrer Salat y ocho pantallas de plasma que emitir n vdeos promocionales de la candidatura.

Madrid 2012 continuar su labor de promocin con su participaci n en esta tradicional cita, que recorrer las calles del centro de Madrid el pr ximo mircoles, d a 5. La Cabalgata de los Reyes Magos congreg el a o pasado a ms de 800.000 personas y cont con la participacin de 26 carrozas y 17 agrupaciones.

La Oficina Ol mpica ha tenido un papel muy activo durante las fiestas navideas, pues tambi n ha estado presente en la carpa navidea situada en la Plaza de Col n, en la pista de hielo instalada en el Parque del Retiro y en las celebraciones de Ao Nuevo en la Puerta del Sol.

Adem s, Madrid 2012 protagoniz el primer anuncio de 2005 en La Primera de Televisi n Espaola. El 'spot', de unos 20 segundos, mostraba los puntos fuertes del proyecto de la capital de Espa a para ser elegida, el prximo 6 de julio en Singapur, sede de los Juegos de 2012 acompa ado del lema 'Madrid 2012, juntos ganaremos'.

Noticias relacionadas

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris