Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / R.Madrid - R.Sociedad   -   Sección:   Internacional

Labaka (Real Sociedad): "Tenemos que jugar sin complejos"

Redacción
lunes, 3 de enero de 2005, 16:45 h (CET)
El defensa canterano de la Real Sociedad Mikel Labaka manifest hoy que ser a un error que su equipo dejase correr el tiempo en los seis minutos del Bernabu y se al que deben jugar sin complejos.

Redacci n / EP
"Si salimos a parar el juego y pasar el tiempo por pasar se nos va a hacer muy largo. Creo que tenemos que salir a jugar sin complejos y a ver si por lo menos sacamos el empate", seal .

El central realista cree que es normal que ellos se consideren favoritos, porque "lo son" y justific el hecho de que se le est dando tanta importancia a estos seis minutos. "Los puntos son importantes para los dos equipos. Es un final de partido y hay tres puntos en juego. Aunque sean slo seis minutos, hay tres puntos y los dos equipos queremos conseguirlos", declar .

Ahondando en la actitud que debe tener su equipor el mircoles, Labaka insisti en que la Real no debe "tener miedo". "Podemos perder ese punto, mantenerlo o incluso sacar otros dos pero con miedo no podemos ir porque los seis minutos se nos pueden hacer enternos", dijo.

El defensa txuri urdin cree que en ese corto espacio de tiempo "habr oportunidades para los dos equipos" y reconoci que el 1-1 "no perjudica" a la Real, pero si puede "conseguir ms, mejor".

Labaka considera que el relevo que se ha producido en el banquillo del Real Madrid puede suponer "un cambio de actitud y un est mulo" para los jugadores blancos, pero no sabe "hasta qu punto se puede notar en seis minutos".

El partido lo reaunudar el portero realista Asier Riesgo, pero Labaka rest trascendencia al hecho de partir con la posesi n del baln. "No hemos hablado mucho de ese tema pero no creo que se le pueda dar mucha importancia a eso. Es mejor que lo tengamos nostros que ellos, eso desde luego", concluy .

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris