Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / R.Madrid - R.Sociedad   -   Sección:   Internacional

Nihat: "En seis minutos se pueden hacer muchas cosas y nosotros intentaremos ganar el partido"

Redacción
lunes, 3 de enero de 2005, 16:44 h (CET)
El delantero de la Real Sociedad Nihat cree que en los seis minutos que restan por jugarse en el Bernabu puede pasar de todo y conf a en que su equipo salga del estadio madridista con un resultado positivo.

Redaccin / EP
El jugador turco reconoci que sta "es la primera vez" que va a "jugar un partido tan corto", pero asegur que lo est n "preparando como si fuera uno de noventa minutos" porque aunque "seis minutos parecen poco, en el ftbol no lo es" porque "en ese tiempo se pueden hacer muchas cosas".

"Todos hemos visato partidos en los que se han marcado dos goles o m s en ese tiempo. Se puede ganar, perder, puede pasar cualquier cosa en seis minutos", manifest Nihat que conf a "por lo menos en sacar un punto". "Pero claro que intentaremos ganar el partido", asever.

El delantero realista reconoci que resulta molesto tener que desplazarse a Madrid para jugar tan pocos minutos, pero sabe que "hay que cumplir". "No nos podemos quejar, tenemos que jugar este partido porque hay puntos en juego que para los dos equipos son muy importantes", dijo.

En este sentido, el delantero turco seal que el encuentro ser movido. "Ellos necesitan muchos puntos pero nosotros tambi n. Estn a trece puntos de diferencia del l der y van a salir a meter goles como sea. Nosotros tenemos que estar tranquilos pero muy metidos en el partido. No hay que volverse locos", apunt.

El ariete txuri urdin cree que la llegada del nuevo entrenador Wanderley Luxemburgo puede motivar m s al Real Madrid. "Seguro que todos los jugadores tienen muchas ganas de demostrar y ganarse puesto" y quiso dejar claro que la Real tambin puede ganar.

"De momento, el partido est 1-1. Sabemos que en frente tenemos un equipo que puede meter cualquier oportunidad que tenga. Jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo y un punto no sera malo, pero sacar los tres ser a impresionante", seal .

Nihat cree que los dos equipos tendrn sus "oportunidades" porque el juego que van a realizar va a ser muy vertical. "Se va a jugar hacia arriba. No s si al contraataque o creando juego, pero va a haber oportunidades", reiter.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris