Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / R.Madrid - R.Sociedad  

Nihat: "En seis minutos se pueden hacer muchas cosas y nosotros intentaremos ganar el partido"

Redacción
lunes, 3 de enero de 2005, 16:44 h (CET)
El delantero de la Real Sociedad Nihat cree que en los seis minutos que restan por jugarse en el Bernabu puede pasar de todo y conf a en que su equipo salga del estadio madridista con un resultado positivo.

Redaccin / EP
El jugador turco reconoci que sta "es la primera vez" que va a "jugar un partido tan corto", pero asegur que lo est n "preparando como si fuera uno de noventa minutos" porque aunque "seis minutos parecen poco, en el ftbol no lo es" porque "en ese tiempo se pueden hacer muchas cosas".

"Todos hemos visato partidos en los que se han marcado dos goles o m s en ese tiempo. Se puede ganar, perder, puede pasar cualquier cosa en seis minutos", manifest Nihat que conf a "por lo menos en sacar un punto". "Pero claro que intentaremos ganar el partido", asever.

El delantero realista reconoci que resulta molesto tener que desplazarse a Madrid para jugar tan pocos minutos, pero sabe que "hay que cumplir". "No nos podemos quejar, tenemos que jugar este partido porque hay puntos en juego que para los dos equipos son muy importantes", dijo.

En este sentido, el delantero turco seal que el encuentro ser movido. "Ellos necesitan muchos puntos pero nosotros tambi n. Estn a trece puntos de diferencia del l der y van a salir a meter goles como sea. Nosotros tenemos que estar tranquilos pero muy metidos en el partido. No hay que volverse locos", apunt.

El ariete txuri urdin cree que la llegada del nuevo entrenador Wanderley Luxemburgo puede motivar m s al Real Madrid. "Seguro que todos los jugadores tienen muchas ganas de demostrar y ganarse puesto" y quiso dejar claro que la Real tambin puede ganar.

"De momento, el partido est 1-1. Sabemos que en frente tenemos un equipo que puede meter cualquier oportunidad que tenga. Jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo y un punto no sera malo, pero sacar los tres ser a impresionante", seal .

Nihat cree que los dos equipos tendrn sus "oportunidades" porque el juego que van a realizar va a ser muy vertical. "Se va a jugar hacia arriba. No s si al contraataque o creando juego, pero va a haber oportunidades", reiter.

Noticias relacionadas

Paraguay: Horacio Cartes maneja el Banco Central

Los famosos esquemas de lavado de dinero en Asunción - que han financiado operaciones terroristas en varios países del medio oriente, tienen como su principal arquitecto a Carlos Fernández Valdovinos

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris