Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / FCBARCELONA   -   Sección:   Internacional

Motta admite su sorpresa por el fichaje de Luxemburgo por el Madrid, aunque no le preocupa y ve al Bar a campen

Redacción
martes, 4 de enero de 2005, 13:30 h (CET)
El centrocampista italo-brasile o Thiago Motta, del FC Barcelona, admiti hoy su sorpresa por el fichaje del t cnico brasileo Vanderlei Luxemburgo por el Real Madrid y coment que su compatriota es "un gran entrenador", aunque dijo que no le "preocupa" y expres su confianza en que el Bar a se proclame este ao campe n de Liga.

Redaccin / EP
Motta reconoci que le ha sorprendido la llegada de Luxemburgo al Real Madrid "porque ha sido de una forma muy rpida" y a adi que "es un gran entrenador, pero a nosotros no nos preocupa". "Nos preocupa lo que hagamos nosotros. Si hacemos todo bien como hasta ahora, creo que no habr ningn problema a finales de temporada", dijo.

El jugador barcelonista lleg hoy a Barcelona procedente de su pas, donde ha pasado las vacaciones y ha seguido el proceso de recuperaci n de la grave lesin de rodilla que sufri el pasado 11 de septiembre en el Bara-Sevilla, por la que tuvo que ser operado --lo hizo en Estados Unidos-- y le pronosticaron seis meses de baja.

Esta tarde, est citado junto al resto de la plantilla y ser examinado de su rodilla. En este sentido, Motta se mostr satisfecho por el proceso de recuperacin que ha seguido, bajo la supervisi n de los mdicos del Bar a y tambin del Sao Paulo brasile o, y dijo que "seguro" que volver a jugar en la presente temporada.

Thiago Motta, adem s, cree que esta temporada podr festejar alg n xito con el FC Barcelona. "He pasado tres o cuatro a os en el primer equipo sin ganar ningn t tulo y este ao las cosas van bien. Ojal salgamos todos contentos con los ttulos", coment .

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris