Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Primera divisin   -   Sección:   Internacional

El Racing ceder la mitad de la recaudaci n del domingo para los damnificados del Sudeste asitico

Se ha creado una cuenta para donaciones, que tambi n podrn realizarse en las mesas que se ubicar n en los campos de Sport
Redacción
lunes, 3 de enero de 2005, 13:10 h (CET)
El Racing de Santander ha puesto en marcha una serie de medidas destinadas a recaudar fondos para los damnificados por el maremoto en el Sudeste asi tico, entre las que se encuentra la donacin del 50 por ciento de la taquilla que se haga en el partido Racing-M laga, que se disputar el pr ximo domingo.

Redaccin / EP
As lo explicaron en rueda de prensa los miembros del Consejo de Administracin, Rodolfo Rodr guez Campos y Pedro Fernndez Oru a, que indicaron que todas las actividades solidarias que desarrolle el club sern gestionadas por Cruz Roja Espa ola.

Por su parte, el capitn Jos Moratn asegur que "toda la plantilla est identificada con esta causa" y que por ello, los jugadores del Racing aportar n su "granito de arena" comprando "una gran cantidad de entradas para el partido del prximo domingo".

Adem s, explic que de este modo esperan "aprovechar la repercusi n que tiene el ftbol" para ayudar a las v ctimas de esta catstrofe natural que se ha llevado la vida de 144.781 personas y ha afectado a m s de cinco millones de personas.

Desde el club se espera "la solidaridad de la gente y la asistencia masiva" al encuentro de este domingo en el que tambin se establecer n, en las instalaciones del campo del Racing, unas mesas de Cruz Roja para recaudar los donativos que los aficionados deseen realizar.

Adems, y para aquellos que no asistan el domingo al Racing-M laga pero quieran realizar una aportacin, se ha dispuesto el n mero de cuenta 2066 0000 14 0200229209 de Caja Cantabria.

Noticias relacionadas

Los daños de un "brexit" duro para la economía británica

La falta de acuerdo para la salida de Reino Unido de la UE tendría un impacto de 0,2 puntos porcentuales en el crecimiento de España en 2020

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris