Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Primera divisin   -   Sección:   Internacional

El Racing ceder la mitad de la recaudaci n del domingo para los damnificados del Sudeste asitico

Se ha creado una cuenta para donaciones, que tambi n podrn realizarse en las mesas que se ubicar n en los campos de Sport
Redacción
lunes, 3 de enero de 2005, 13:10 h (CET)
El Racing de Santander ha puesto en marcha una serie de medidas destinadas a recaudar fondos para los damnificados por el maremoto en el Sudeste asi tico, entre las que se encuentra la donacin del 50 por ciento de la taquilla que se haga en el partido Racing-M laga, que se disputar el pr ximo domingo.

Redaccin / EP
As lo explicaron en rueda de prensa los miembros del Consejo de Administracin, Rodolfo Rodr guez Campos y Pedro Fernndez Oru a, que indicaron que todas las actividades solidarias que desarrolle el club sern gestionadas por Cruz Roja Espa ola.

Por su parte, el capitn Jos Moratn asegur que "toda la plantilla est identificada con esta causa" y que por ello, los jugadores del Racing aportar n su "granito de arena" comprando "una gran cantidad de entradas para el partido del prximo domingo".

Adem s, explic que de este modo esperan "aprovechar la repercusi n que tiene el ftbol" para ayudar a las v ctimas de esta catstrofe natural que se ha llevado la vida de 144.781 personas y ha afectado a m s de cinco millones de personas.

Desde el club se espera "la solidaridad de la gente y la asistencia masiva" al encuentro de este domingo en el que tambin se establecer n, en las instalaciones del campo del Racing, unas mesas de Cruz Roja para recaudar los donativos que los aficionados deseen realizar.

Adems, y para aquellos que no asistan el domingo al Racing-M laga pero quieran realizar una aportacin, se ha dispuesto el n mero de cuenta 2066 0000 14 0200229209 de Caja Cantabria.

Noticias relacionadas

Narcometrópoli (V)

Geopolítica de la droga

La Escuela de Empresa apertura el mercado de Latinoamérica y se posiciona como un referente de la formación en la región

Con más de 30.000 alumnos se convierte en la primera referencia en América Latina

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris