Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Motor

Etiquetas:   FÓRMULA 1 / GP HUNGRÍA. DECLARACIONES   -   Sección:   Motor

Alonso: “Red Bull está intratable”

Sergio García / SIGLO XXI
Redacción
sábado, 31 de julio de 2010, 13:57 h (CET)
Contraste en las declaraciones de Vettel y Webber. El germano se mostraba feliz por el equipo al haber logrado su cuarta pole consecutiva, mientras que Webber trataba de ocultar su frustración. Alonso, por su parte, reconoció la superioridad insultante de los Red Bull. De la Rosa, contentísimo por la novena posición

Declaraciones tras la clasificación
TOP 3
1. Sebastian Vettel
Sobrenatural. Cuarta pole consecutiva para Vettel y undécima de la temporada para Red Bull. El alemán pulverizó todos los tiempos y logró un crono magnífico que le permitirá salir mañana desde la primera posición. En la rueda de prensa oficial de la FIA, Vettel quiso dedicar la pole position a su equipo, ya “que han construido un coche maravilloso”. Además, destacó la importancia de defender su posición en la salida.
2. Mark Webber
Pese a la segunda posición, Mark Webber se sentía desilusionado. El australiano se quedó lejos del crono del germano, por lo que mañana saldrá desde la zona sucia, aunque en primera línea de parrilla. Asaltar el liderato parece imposible, pero aún y así Webber tiene esperanzas: “Hoy no he hecho las mejores vueltas en la Q3 y Sebastian merece la pole, pero la carrera será mañana”.
3. Fernando Alonso
El mejor del resto de pilotos, así calificó Alonso su vuelta al trazado de Hungaroring. El F10 del asturiano fue incapaz de seguir el ritmo endiablado de los Red Bull y deberá conformarse con salir tercero. “Red Bull está intratable. La salida será muy importante y en la primera vuelta se decidirá el 70% de la carrera”, aseguró. De esta manera, el español augura una guerra en los primeros metros del Gran Premio.
TRES PILOTOS ESPAÑOLES EN LA FÓRMULA 1
9. Pedro de la Rosa
Pedro de la Rosa se mostraba exultante y no es para menos. El catalán colocó su Sauber en una meritoria novena posición y mañana podría aspirar a los puntos. “Es fantástico. Estoy muy contento porque no nos lo esperábamos. He hecho tres vueltas magistrales y nuestros tiempos son una realidad. Estoy satisfecho por el trabajo del equipo”, resaltó un Pedro de la Rosa eufórico.
17. Jaime Alguersuari
El joven barcelonés no pudo hacer más con su Toro Rosso. Alguersuari ocupó el farolillo rojo en la Q2, por lo que mañana saldrá decimoséptimo. En declaraciones a los micrófonos de laSexta, el piloto confesó que las mejoras introducidas en Hungría no han dado el resultado esperado: “Con el nuevo paquete esperábamos estar más arriba y ser más competitivos, pero no ha funcionado. Además mi compañero me ha superado y le felicito, pero la carrera es mañana.”
UN EQUIPO ESPAÑOL EN LA FÓRMULA 1: HISPANIA RACING TEAM
23. Bruno Senna
El brasileño no está muy contento con el resultado de hoy: "Ha sido un poco frustrante porque teníamos potencial para estar más arriba. Estábamos experimentado con el set-up este fin de semana después del cambio en las condiciones de la pista. El coche era difícil de conducir y tenemos que mirar ahora los datos."
24. Sakon Yamamoto
El japonés, por el contrario, se mostrába bastante contento pese a cerrar la parrilla del domingo: "Estoy muy contento con este resultado para el equipo, que trabajó duro y me dio un buen coche. Las condiciones de pista han cambiado respecto a los libres de la mañana. Estaba un poco resbaladizo. Estamos esperando la carrera de mañana, que será muy larga."


Noticias relacionadas

Alonso: "Somos muy optimistas, creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

Sus rivales en 2018: Hamilton, Verstappen y Ricciardo

Marc Márquez celebra a lo grande en Cervera su sexto título mundial

Márquez lidera los test que abren el Mundial 2018 con cierta mejora de las Yamaha

Pedrosa segundo y Lorenzo cuarto

Marc Márquez: "Las 'salvadas' o ir al límite forma parte de mi estilo"

Quiere ser recordado como un piloto que da espectáculo

Márquez: "En la carrera tendremos que ver dónde está Dovizioso"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris