Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / FICHAJES Y RUMORES   -   Sección:   Fútbol

Khedira al Real Madrid. Cesc sigue lejos del Barça

Godín apunta al Atlético y Marchena será su sustituto en el Villarreal
Redacción
viernes, 30 de julio de 2010, 18:56 h (CET)
Por Manuel Monfort




Khedira ya es jugador del Real Madrid. (EP)



Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Khedira ya es oficialmente jugador del Real Madrid después de que el club blanco y el Stuttgart hayan rubricado el traspaso. Con la llegada de una de las sensaciones del Mundial, Mourinho ya tiene el acompañante que quería para Xabi Alonso en el doble pivote y ahora no es descartable que se intente ir a por Özil. Sin embargo, la verdadera prioridad es reforzar la defensa y esto pasa por desenredar la tela de araña tejida en torno a Maicon.

El actual campeón de Liga suspira por Cesc, éste sueña con ir al Camp Nou pero Wenger no está por la labor de dejarle marchar. La negociación está, por lo tanto, muy estancada. En el apartado de salidas se había especulado con una posible venta de Ibrahimovic pero, finalmente, todo hace indicar que el delantero sueco seguirá en el Barça para tratar de ponérselo difícil a Pep Guardiola.

Sin moverse de la ciudad condal tenemos a otro protagonista, Pareja, que deja el Espanyol para embarcarse en una nueva aventura en las filas del Spartak de Moscú. Además de esta venta también se está trabajando para colocar a José Callejón en el Getafe y una vez se consiga el siguiente paso sería cerrar el fichaje del bético Sergio García.

El Atlético, por su parte, está basando sus esfuerzos en amordazar su entramado defensivo y una vez ya ha firmado Filipe Luis los siguientes serán, probablemente, Fanni y Godín. Sobre éste último, el Villarreal está esperando a que se rubrique su venta para sacar a la luz el fichaje de Marchena. Asimismo, Iago Falqué, centrocampista formado en la Masía, ha sido cedido al filial amarillo procedente de la Juventus.

El Getafe, aparte de incorporar al mencionado Callejón, también ficharía a Colunga y además está interesado en Pulhac, rumano del Hadjuk Split que podría ayudar a reforzar el lateral izquierdo. Más hacia el sur está el Sevilla que está estudiando la posibilidad de reforzar el mediocentro y tiene en cartera a Granero, Parejo o Cigarini. Por otra parte, De Mul, sin opciones de tener minutos, ha sido cedido al Standard de Lieja.

El nuevo Málaga del jeque Al-Thani se ha reforzado con el internacional uruguayo, Sebastián Fernández y además de esta incorporación se está estudiando reforzar la portería. Probablemente, llegue el brasileño Galatto aunque no se descarta a Rubén, guardameta del Cartagena, para competir con éste primero.

El Mallorca, por su parte, ha fichado a Jonathan De Guzmán, procedente del Feyenoord, convirtiéndose en el primer fichaje del club bermellón. Los recién ascendidos no han querido ser menos que los demás y también han incorporado caras nuevas. El Levante ha conseguido del Reggina la cesión de Stuani, uno de los máximos goleadores en Segunda la pasada temporada. El Hércules, mientras tanto, ha incorporado al ex azulón David Cortés.

En el panorama internacional ha habido dos movimientos que han afectado a futbolistas españoles. Por un lado, Javier Garrido abandona el Manchester City para jugar en el Lazio. Un viaje inverso, justamente, al de Kolarov aunque de distintas proporciones económicas. Otra operación que se ha fraguado es el canje realizado entre el Sporting de Portugal y el Genoa en el que Zapater jugará en Portugal mientras que Veloso lo hará en el Calcio.

Noticias relacionadas

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Gerona (1-1)

España empaña su imagen ante una discreta Rusia

Los de Lopetegui se dejan empatar tras ir ganando 0-2 a la media hora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris