Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Es lo que hay

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 30 de julio de 2010, 04:41 h (CET)
Hay tontos que tontos nacen y tontos que tontos son y tontos que tontos hacen a los que tontos no son. Dicho esto, he de resaltar que esta oposición no pierde ocasión para demostrar su “alto nivel” político e intelectual y su condición de alternativa de Gobierno. Sin ir más lejos ahí tenemos las manifestaciones de Esperanza Aguirre y de Jaime Mayor Oreja en relación con la aprobación por el Parlament Catalá de prohibir las corridas de todos en Catalunya. La presidenta de la Comunidad de Madrid y heroína de Bombay, por cierto, aún nadie ha podido explicar porque salió de Bombay con pantis y apareció ante los periodistas en Madrid nada más llegar de la capital india, con calcetines, algo debió producir este cambio, pero a lo que voy, Esperanza Aguirre, ha responsabilizado a Zapatero del acuerdo tomado por los parlamentarios catalanes y mantiene que “se pretende romper los lazos de Cataluña con España”. Una conclusión, a la que ha llegado la lideresa, que incluso sería impropia del tonto de mi pueblo. Pero hay quien no se queda atrás y ahí tenemos las declaraciones de Jaime Mayor Oreja, que por cierto me tiene preocupado, algo le pasa a este santo varón. Mayor Oreja, ha dicho al respecto que “la prohibición de los toros es una venganza por el éxito de la Selección Española” y “una manera de vengarse del Tribunal Constitucional”. Seguro estoy que al tonto de mi pueblo no le hubiera ocurrido hacer pública esta deducción, porque para llegar a este tipo de remates hace falta tener un intelecto muy especial. Estas cosas no se le ocurren a cualquiera.

En fin, esto es lo que hay y lo que nos espera a los españoles en el caso de que, aunque sea a trancas y barrancas, los del PP consigan encajar a Rajoy en la Moncloa. Hay tontos que tontos nacen…. Pero mira, les votan. Mientras haya gente que se lo crea todo… Como dijo aquel genio del toreo llamado Guerrita: “Hay gente pa tó”.

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris