Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Socialismo de usar y tirar

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
jueves, 29 de julio de 2010, 07:25 h (CET)
El Gobierno ha equivocado sus reacciones y sus actos, también en temas de defensa, bienestar social, igualdad de oportunidades, educación y sanidad. Son muchos los problemas sin resolver en los distintos Ministerios. Debería dar vergüenza al Gobierno central comprobar que muchas comunidades autónomas van muy por delante del equivalente Ministerio.

Los Gobiernos de Zapatero han supuesto un paso atrás en muchos asuntos de gran importancia y un receso en el progreso social, político y económico; hasta tal punto es así que hoy la confianza en el Gobierno roza los mínimos exigibles, tanto por parte de los partidos como por parte de amplios sectores sociales, empresariales y de trabajadores.

Estamos ante una agresión inusual del Gobierno a la ciudadanía, con el consentimiento del sector social español más analfabeto y de la consabida inutilidad del Sindicato Vertical Unificado, CCOO-UGT. Nadie entiende cómo aún permanece en la Moncloa un equipo de indigentes intelectuales que tanto daño está haciendo a España y a los españoles.

Dice Ángel Gimeno Marín, miembros del Comité Regional del PSM-PSOE y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón que los actuales barones socialistas podrían impedir que Rodríguez Zapatero siga haciendo más daño al PSOE, a España y a la ciudadanía. Y podrían hacerlo con solo lanzar un mensaje del tipo:

“Militantes del PSOE de toda España: Acudid a vuestras Agrupaciones y forzar la celebración de una Asamblea Extraordinaria para solicitar un Congreso Extraordinario Federal, para cesar como Secretario General del PSOE a un Zapatero totalmente incapacitado para gobernar el PSOE y España. El único punto del Orden del día: El cese de Zapatero y de todos los indigentes intelectuales que lo rodean para salvar a España en primer lugar, y después al PSOE”

Estamos ante un atentado del Gobierno a la dignidad del contribuyente. Estamos ante un conjunto de medidas de dudosa constitucionalidad que nos costará muy cara a quienes llevamos años pagando la crisis, el disfrute y el ‘burdel’ socialista. Nadie duda que estemos ante un socialismo de usar y tirar. Al usarlo da muy poco de sí, pero tirarlo... cuanto antes de entierre más ganará la sociedad.

Nunca a lo largo de la Historia el socialismo proporcionó ventajas a las sociedades donde ha pretendido gobernar. Sin embargo, siempre demostró, como decía Balzac, que es un eterno parricida, al haber matado siempre a su madrastra - la República -- y a su hermanastra - la Libertad -. Hoy, si por algo se caracteriza el socialismo es por la mentira que supone en sí mismo, de ahí que uno recuerde las palabras de Napoleón respecto a que “el medio más seguro de mantener la palabra, es no darla nunca”. En fin, lo que antes decíamos: socialismo de usar y tirar.

Noticias relacionadas

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977

Cataluña a la deriva (II)

La enajenación colectiva

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris