Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Valencia  

Vicente es operado de su tobillo izquierdo y estar de baja al menos dos meses y medio

Inform hoy el club levantino en su web oficial
Redacción
miércoles, 5 de enero de 2005, 12:33 h (CET)
El centrocampista internacional del Valencia Vicente Rodrguez fue intervenido hoy quir rgicamente en su tobillo izquierdo en la clnica del doctor Martens en Amberes (B lgica), y estar de baja al menos dos meses y medio, seg n inform hoy el club levantino en su web oficial.

Redacci n / EP
A Vicente, quien estuvo acompaado del Jefe de los Servicios M dicos del Club, Jordi Candel, se le practic una artroscopia, "que no ha revelado ninguna patolog a interna en el seno del tarso, lo que supone que los ligamentos cartlago y huesos que est n completamente normal".

Tras la artroscopia se le ha operado durante una hora para extirpar las calcificaciones antiguas que estaban situadas en el calcneo anterior al seno del tarso.

Vicente tendr el tobillo inmovilizado y sin apoyo durante la primera semana. Las dos siguientes podr apoyarlo parcialmente sin muletas antes de iniciar los apoyos completos y las movilizaciones en el flexo-extensi n hasta completar un mes.

A continuacin, el centrocampista internacional del Valencia iniciar la rehabilitacin en la piscina y con la bicicleta en la que introducir movilizaciones completas en el tobillo.

Se espera que Vicente pueda reanudar la carrera despus de dos meses. A los dos meses y medio volver a Amberes para una revisin por parte del doctor Martens, y se decidir si se incorpora o no a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Valencia.

Noticias relacionadas

Tres niños sirios han muerto en los bombardeos de Idlib

Los tres niños eran de la misma familia y murieron en su tienda de la localidad de Khan Sheikhoun

La nueva guerra de USA

Los hechos que pusieron en duda su rol de potencia, el rol de China y la incertidumbre mundial. ¿A qué se debe?

Paraguay: Horacio Cartes maneja el Banco Central

Los famosos esquemas de lavado de dinero en Asunción - que han financiado operaciones terroristas en varios países del medio oriente, tienen como su principal arquitecto a Carlos Fernández Valdovinos

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris