Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Por qué no elecciones anticipadas?

José Morales (Gerona)
Redacción
martes, 27 de julio de 2010, 23:48 h (CET)
La ‘semana negra’ de Zapatero debería haberle hecho reflexionar sobre su papel al frente del Gobierno. No obstante, ni el paro en niveles récord, ni las crecientes dudas sobre la solvencia económica de España parecen afectarle porque insiste en que la recuperación es inminente. Claro que este mensaje ya no se lo cree ni él. Tal vez pienso que habien ganado la copa del mundo de futbol los problemas se han resulto.

La inmensa mayoría de los españoles creemos, por el contrario, que la crisis va para largo, especialmente en lo referido al desempleo. Así lo refleja incluso los periódicos amigos del inquilino de la Moncloa. Es decir, Zapatero ya no inspira confianza. Es más, su credibilidad está por los suelos. Y es lógico, a tenor de cómo está gestionando la crisis.

Ya no es una opinión sino un hecho que Zapatero ya no tiene nada que ofrecer a los españoles. Sus ilusos pronósticos se han visto una y otra vez desmentidos por la cruda realidad. Y las medidas adoptadas para afrontar la crisis más bien parecían improvisaciones deslavazadas que no respondían a ningún plan serio pensado para superar los males que nos aquejan desde hace ya más de dos años.

Noticias relacionadas

Más cines en Gijón

La ciudad con más habitantes de Asturias tiene cines en el extrarradio

Políticos bajitos

Al sacrificado pueblo español, capaz de resistir y soportar tanto descalabro

Gracias al tercer poder, los separatistas han sido frenado

Las críticas feroces de los nacionalistas contra lo que ellos definen como judicialización de la política, no son más que la expresión del desencanto por su fracaso gracias a la acción de los tribunales, únicos que han conseguido frenar el intento de romper la unidad de España

Retrocedemos en lugar de avanzar

Ya se sabe que la unión hace la fuerza y que la discordia nos debilita

La despiadada crueldad del presupuesto de Trump

​El lunes, el presidente Donald Trump presentó su propuesta de presupuesto para el 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris