Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Una de las refrencastes tertulias de verano

Juan Escribano Valero
Redacción
martes, 27 de julio de 2010, 23:42 h (CET)
En una tertulia con amigos hablábamos de política y de sus protagonistas, y claro, salió a colación la cita que anualmente tiene el Presidente del Gobierno con los mineros de Rodiezmo a la que este año no asistirá, como uno de los contertulios tachara de cobardía este detalle, otro salió en defensa de Zapatero asegurando que es un hombre que siempre da la cara, se armo un guiri gay de tres pares de narices, -¿Qué siempre da la cara? Pero si lo más que hace es ponerse de perfil y mandar a la Vogue a dar la cara, además en esta ocasión está claro que lo que ha dado a los mineros de Rodiezmo ha sido la espalda.- Otro dijo. -Pues cuando esté de espaldas que tenga cuidado de no agacharse no sea que esté Cerolo cerca y quiera comprobar si además de “orgasmos políticos” (Pedro Cerolo dixit) también le puede proporcionar orgasmos culíticos-. La carcajada fue general, incluido el defensor de ZP.

Pasadas las risas se hizo un repaso a la presidencia de ZP, y el que lo acuso de cobarde siguió.-Que además de mentiroso es un cobarde lo ha demostrado a lo largo de toda su historia presidencial, no fue a la misa de Su Santidad en Valencia por miedo a ser abucheado, por eso mismo se fue de viaje en vez de asistir a los funerales del último de nuestros soldados muerto en Afganistán, no asistió al Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, y muchos más actos de cobardía que ahora no recuerdo.- Intervino otro contertulio. -Y con tal de mantenerse en el poder no duda en bajarse los pantalones ante los nacionalistas-. -Pues que tenga cuidado, que aceite se pierde en todas las ideologías.- Comentó el tercer contertulio, y el segundo remató. –Nos ha jodido, pero resulta que en su botafumeiro nos están dando a todos los españoles y, encima no son profesionales.- Otra vez las risas fueron las protagonistas de la tertulia. Dejamos de reír para tomarnos nuestra rubia de verano con un pinchito de tortilla. ¡Jefe, otra ronda! Que la pague el abogado defensor de ZP.

La tertulia siguió en este tono hasta que alguien recordó que nuestras mujeres nos estarían esperando para cenar, y que alguno dormiríamos en la escalera de casa, así que brindamos por la crisis, y cada mochuelo a su olivo.

Noticias relacionadas

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155

El mundo material es la escoria, el Más allá la realidad

El cuerpo del alma está constituido por una estructura de partículas

La epidemia de la desesperación

Un pueblo desesperado es un pueblo sin futuro

Cataluña sigue en la cuerda floja. El separatismo sigue vivo

Seguimos pensando que la situación catalana está muy lejos de solucionarse
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris