Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Primera divisin  

Numancia y Athletic cuentan por empates sus dos nicos enfrentamientos ligueros en Los Pajaritos

Redacción
lunes, 3 de enero de 2005, 12:49 h (CET)
El Numancia y el Athletic Club cuentan por empates sus dos nicos enfrentamientos ligueros en el campo soriano de Los Pajaritos, donde ambos conjuntos volver n a verse las caras este sbado, d a 8 de enero, a partir de las 20:00 horas.

Redaccin / EP
La primera visita del conjunto bilbaino a tierras sorianas fue en la cuarta jornada de la temporada 1999/2000, con el tarifeo Luis Fern ndez en el banquillo. Aquel partido ser siempre recordado por Julen Guerrero, que sufri su primera expulsin en 240 partidos de liga y en toda su carrera deportiva.

El Numancia, entrenado por el ex jugador rojiblanco Andoni Goikoetxea, y con dos jugadores del Athletic en sus filas, como eran Txomin Nagore y Jorge P rez, se adelant en el marcador con un gol de Pacheta en el minuto 16. Urzaiz lograba, diez minutos despu s, la igualada que al final sera definitiva.

En la temporada 2000/2001, Numancia y Athletic se enfrentaron por ltima vez en liga en Los Pajaritos. Corra la quinta jornada y Andoni Goikoetxea y Luis Fern ndez haban sido sustituidos en el banquillo aquella campa a por Paco Herrera y Txetxu Rojo, respectivamente. El marcador volvi a quedar en tablas, aunque ni bilbainos ni sorianos fueron capaces de marcar un gol.

MEJOR EN SAN MAMES
Mejor suerte ha corrido el Athletic ante el Numancia en San Mam s, donde gan sus dos enfrentamientos. En la temporada 1999/2000 venci por 2-1 gracias a un gol de Urzaiz y otro en propia puerta de Pacheta, que fue marc el tanto soriano. En la 2000/2001 la victoria rojiblanca fue m s clara: un 3-1 del que fueron autores Etxeberria, Javi Gonzlez y, de nuevo, Urzaiz. Jos Manuel marc el nico gol visitante.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris