Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN / FICHAJES Y RUMORES   -   Sección:   Fútbol

Raúl y Guti ponen fin a una vida en el Real Madrid

El Barça busca un medio defensivo en el Villarreal
Redacción
lunes, 26 de julio de 2010, 22:42 h (CET)
Por Manuel Monfort




Raúl anunció su marcha del Real Madrid en una emotiva rueda de prensa. (EP)



Guti, rumbo al Besiktas, y Raúl, probablemente al Schalke 04, ya han dicho adiós al Real Madrid tras 15 y 16 años, respectivamente, en el primer equipo. Son unas despedidas que anuncian una nueva era en el club blanco que prepara el último asalto por Maicon. En caso de no conseguirlo irá a por Carvalho. Otro que es muy posible que llegue ya es Khedira tras diversas semanas de negociaciones.

El eterno rival del club blanco, el Barcelona, afronta una semana crucial para desenredar el culebrón Cesc. Wenger piensa en dos canteranos culés, Jonathan Dos Santos y Thiago, para poder incluirlos dentro de la operación. Asimismo, otro puesto vacante es el de mediocentro defensivo para el que se mira hacia Villarreal. En este sentido, Bruno o Senna, uno de los dos, podría acabar jugando en el Camp Nou. En el capítulo de salidas, Márquez podría acompañar a Henry en los New York Red Bulls.

El Atlético de Madrid, por su parte, está trabajando para reforzar la defensa y el centro del campo. Para la retaguardia hay un hombre propio, Godín, que está cada vez más cerca del Manzanares aunque tampoco hay que descartar a Fanni o Victorino. Para el centro del campo el preferido es Tiago, pero su llegada se está complicando demasiado y ya han surgido varias alternativas: Misimivic y Krasic.

Continuando en Madrid tenemos a un Getafe inmerso en la búsqueda de un delantero, por lo que esta semana estrechará el cerco sobre Colunga. La secretaria técnica también se ha interesado por José Callejón aunque los 5 millones que pide el Espanyol le alejan de momento del Coliseum.

El Deportivo ha conseguido la cesión de Rubén Pérez, uno de los canteranos más destacados en la pretemporada del Atlético, que jugará dos años cedido en el club blanquiazul. Otro que está muy cerca es Sergio Escudero, lateral izquierdo del Murcia, que llegaría para ocupar la vacante dejada por Filipe Luis.

El Hércules es otro de los que más esta trabajando durante este verano. Ahora está buscando un cancerbero para dejar la portería bien cubierta. Fulop (Sunderland) y Miguel Pinto (Universidad de Chile) son los que más están sonando en las oficinas del Rico Pérez. Por otro lado, en el Racing querían un central y ya lo tienen tras conseguir la cesión de Henrique una temporada más procedente del Barcelona.

A lo largo de las últimas horas ha sonado con fuerza un rumor que sitúa a Fernando Torres en el Manchester City. Por si fuera poco, Hodgson, técnico del Liverpool, no ha asegurado la continuidad de “el niño” y Mancini, entrenador del City, ha afirmado que estaría encantado de poder tenerlo. Las cifras de las que se hablan son mareantes. 80 millones de euros podría estar dispuesto a pagar el nuevo rico de Inglaterra. Por otro lado, otro que si jugará seguro en el City of Manchester es Kolarov, lateral zurdo por el que suspiró el Real Madrid y por el cual han pagado 20 millones de euros.

Noticias relacionadas

Zidane, sobre la falta de gol: "Lo difícil es crear las ocasiones y lo estamos haciendo"

Gran oportunidad de recuperar las buenas sensaciones

El Betis acaba con el invicto Levante y se mete en puestos europeos (4-0)

Los valencianos mostraron sus credenciales desde el inicio

Aubameyang y el Signal Iduna Park miden de nuevo la recuperación madridista

El Real Madrid afronta una visita clave en la 'Champions' ante un Dortmund al que nunca ha ganado a domicilio y con su delantero al alza

El Valencia conquista los tres puntos ante la Real Sociedad en un choque vibrante

Getafe y Celta golean a Villarreal y Eibar, respectivamente

El Barcelona vence cómodamente al Girona y sigue imparable en Liga

Los de Valverde, invictos, mantienen la distancia de siete puntos respecto al Real Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris