Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Primera divisin   -   Sección:   Internacional

Juan Bautista Soler invita a "ser un ejemplo en toda Espa a" ante el derbi contra el Levante del sbado

El presidente declar que quera "quitarle fuego" al partido

martes, 4 de enero de 2005, 13:30 h (CET)
El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, invit hoy a "ser un ejemplo en toda Espaa" ante el derbi contra el Levante, que se disputar el prximo s bado (22:00 horas, Pblicas) en Mestalla, en una rueda de prensa conjunta con su hom logo del Levante, Pedro Villarroel.

El Betis slo ha ganado en cinco de sus treinta y ocho visitas ligueras al campo del Zaragoza
Sevilla y Getafe empataron en la nica visita liguera hasta ahora del equipo madrileo al S nchez Pizjun
Numancia y Athletic cuentan por empates sus dos nicos enfrentamientos ligueros en Los Pajaritos

Redaccin / EP
Juan Bautista Soler indic que quera "quitarle fuego" al partido, ya que "esta rivalidad no tiene precedentes en 40 a os". "Es la primer vez que se dar y queremos que sea un ejemplo en toda Espa a, una fiesta total desde la maana hasta que se acabe del partido. Las pe as van a quedar a comer en una comida de hermandad, me gustara que en el campo sucediera lo mismo. No tenemos miedo de este acontecimiento sino que deseamos que haya una rivalidad deportiva", coment .

Soler afirm que "m s que dar ejemplo al ftbol espa ol, lo que pasa es que entendemos el ftbol as ". "No entiendo la violencia y pido una cosa lgica en el deporte", a adi.

Adem s, subray los lazos que unen a ambos clubes y asegur que, "si no existiera el Valencia, sera del Levante y en el caso de Pedro pasar a lo mismo pero a la inversa, eso es lo que hay que transmitir al resto de aficionados".

Por su parte, Villarroel, quien dese p blicamente la pronta recuperacin del centrocampista internacional del Valencia Vicente, declar que la misin de los presidentes "es que el encuentro sea una fiesta".

"Tenemos que transmitir lo que pensamos, tranquilidad, serenidad y no me gustar a que ocurriera en otras ciudades que hay problemas. No va a pasar nada. Hoy comienza la semana del derbi para hacer ese llamamiento a la cordura y la rivalidad", dijo.

Villarroel se mostr convencido de que el encuentro "ser una fiesta de hermandad". "La relacin entre los dos clubes es excelente, unos quieren que gane a cada uno de sus equipos, pero ojal tropecemos en el camino con el Valencia porque eso sera bueno para el Levante porque quer a decir que estamos a su mismo nivel, cosa que no sucede ahora porque estamos a aos luz y hay que reconocerlo. Pero eso nunca debe empa ar las buenas relaciones entre aficiones", aclar.

En cuanto al n mero total de goles anotados, la estadstica es tambi n de claro color 'blanquillo' con noventa y una dianas, por tan slo treinta y ocho de los b ticos.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris