Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

“Contador” de Tour

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 23 de julio de 2010, 02:14 h (CET)
El ciclismo es un tema del que no suelo hablar mucho, de hecho, nunca había tratado este asunto, pero es que hoy merece la pena hacerlo. Se ha convertido en el gran centro de atención. Y es que el gran Alberto Contador puede hacer nuevamente historia en el Tour de Francia, alzándose con su tercera ronda gala.

Aún así, todavía hay que esperar a la contrarreloj del sábado para saber si el de Pinto consigue esta hazaña. Aunque, realmente, de hazaña poca. Contador se merece ese triunfo como el que más, por ser tan luchador, tan buen deportista, tan buena persona... Así que no es casualidad su éxito.

Por eso, a los que le han tachado en algún momento de este Tour de mal compañero, poco hay que decir al respecto, ¿no creen? Todo el mundo tiene lo que se merece, y Alberto, en este caso, está rozando la victoria por alguna razón. Y no precisamente por ser mal compañero.

Es más, en este sentido tengo algo que comentar. ¿Alguien se paró o le esperó cuando el asturiano se cayó en las primeras carreras de la ronda francesa? Pues no. Schelck y compañía, enteraos de una vez. Tema zanjado. Y es que algunos calladitos están mejor…

En fin, que la gloria está cerca. El ciclismo español se puede volver a vestir de amarillo en breve para ovacionar y alabar a uno de los mejores deportistas del panorama actual, por no decir el mejor. Para mí, lo es. Estaré, estaremos, atentos al desenlace del Tour de Francia. Emoción no faltará, eso seguro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris