Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

“Dirigentes” populares a dedo: No os quejéis.

Sara González
Redacción
jueves, 22 de julio de 2010, 00:03 h (CET)
El escorpión tiene su instinto.

A estos lumbreras, la militancia no ha tenido el gusto de escogerlos en unas elecciones libres: En primer lugar porque no las hay, y en segundo lugar si las hubiera habido, no estarían.

La inteligencia la da Dios. Un borrego no lo sé, pero un asno tropieza una sola vez, no tropieza mil veces en la misma piedra.

Al nefasto Rubalcaba todo el mundo lo conoce y sabe como juega. Os lleva picando a todos desde el gobierno de Felipe González. Por lo visto, aunque a veces parece que os duele su picadura, yo diría que os gusta, incluso algunos estáis inmunizados a su veneno.

Tendríamos que preguntarnos todos: ¿Cómo ha podido ser otra vez ministro y por qué el Partido Popular ha permitido que lo sea?

¿Qué esta pasando en el PP? Este partido era la esperanza de muchos ciudadanos, habíamos depositado en sus siglas toda nuestra confianza. Este nuevo PP “Marianil”, manso y acobardado, todo el día dándole vergüenza de ser español y de derechas; ampara, cobija y defiende a algunos sinvergüenzas y corruptos.

LLevan bastante tiempo observando cómo se esta desmoronando España y a la ruina que nos lleva ZP, y no hacen absolutamente nada por impedirlo. Por qué no se planta de una vez en el Congreso de los Diputados y les dice a los socialistas que no vuelven a entrar al Congreso hasta que no se solucione todo lo que está ocurriendo.

El problema, es que no les interesa que haya elecciones libres y democráticas en el seno de nuestro partido para que pueda expresarse la militancia, que son los soberanos.

Esto, por la falta de democracia interna, se está convirtiendo en una democracia orgánica, una partitocracia, acomodada en sus sillones, viviendo la vida alegremente, afianzándose su pensión a los siete años de trabajo, haciendo méritos y contentando al “jefe” para poder salir en las listas otros cuatro años y poner la mano para cobrar a final de mes. ¡¡Qué bonita es vuestra democracia!! ¿Verdad chicos? ¡¡Qué chollo más bueno os habéis montado en estos años amparados en ella!!

Los dirigentes impuestos a dedo en el partido no representan para nada a la militancia y mucho menos a los 10 millones de votantes.

Mariano Rajoy ha usado como clinex a los más de 4 millones de españoles que entregaron sus firmas contra algunos artículos del Estatuto de Cataluña.

Javier Arenas, con tal de seguir en su poltrona, defiende que Andalucía, es una “Realidad Nacional”, propone un gobierno de coalición con el PSOE por 10 años (“El PPOE”), y se calla cuando ponen en la Comunidad Andaluza, el árabe como segunda lengua. ¡¡Vaya tela!!

En las comunidades bilingües que estamos gobernando se prohíbe a los ciudadanos poder hablar en Español. Que le pregunten estos “demócratas” de boquilla, qué pasaría en los Estados Unidos de América si una persona en el estado de Oregón, Maine, California o Carolina del Sur (por poner un ejemplo de los cuatro puntos cardinales o en cualquiera de los 50 Estados de la Unión) quiere hablar en Inglés.

Con este paño, no me extraña nada que esto vaya como va. Un militante, no un “tonto útil”.

Noticias relacionadas

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno

Al sol y a solas

Patios o cómo está el patio (I)

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris