Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   IRAK  

Dos polic as muertos y 14 iraques heridos por la explosi n de un coche bomba ante la sede del partido de Alaui

Redacción
martes, 4 de enero de 2005, 17:43 h (CET)
Al menos dos policas han muerto y otros 14 iraqu es han resultado heridos tras la explosin, esta ma ana, de un coche bomba cerca de las oficinas del partido del primer ministro iraqu, Iyab Alaui, en el oeste de Bagdad, seg n inform la Polic a.

Redaccin / EP-AP
Los primeros informes indican que dos oficiales de la Polic a fallecieron y que otras 14 personas resultaron heridas -ocho agentes y cuatro civiles- en la explosin, que se produjo hacia las 09:45 horas (07:45 en Espa a) despus de que un autom vil amarillo intentase atravesar un bloqueo policial cerca de la sede del partido en el distrito occidental de Jaritiya.

No est claro si Alaui se encontraba dentro de la sede de su partido, Acuerdo Nacional Iraqui, que tiene sus oficinas a unos cien metros de la residencia del primer ministro.

Segn un oficial del Ej rcito estadounidense, el capitn Darren Luke, la explosi n no afect a las fuerzas de ocupaci n internacionales lideradas por Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Una mujer peruana se traga 800 dlares para evitar que se los roben

Tras ingerir los billetes tuvo que ser sometida a un lavado de est mago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris