Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Felicidades, señor ministro de Deportes

Juan Escribano Valero
Redacción
miércoles, 21 de julio de 2010, 23:54 h (CET)
Señor director: Quiero felicitar muy efusivamente al señor Ministro de Deportes, pues las únicas alegrías que recibimos los españoles nos llegan de su Ministerio, y no me refiero solo a los triunfos de la Selección Nacional de Balompié, ¿Qué me dicen de los triunfos de Rafa Nadal? ¿Y de los dos anillos en la NBA de Gasol? Yo no sé qué admirar más en estos deportistas, si su magnífico hacer en los terrenos de juego o su estar y decir fuera de ellos, creo que como personas, son más grandes que como deportistas, y no es esto todo, señor Ministro, además de la Eurocopa, el Mundial de Balompié, el Campeonato de Europa y el Mundial de Baloncesto, Alberto Contador triunfa en ciclismo y Fernando Alonso en la Fórmula I, ¡que porras! Si es que, don José Luis, manda usted un equipo a un campeonato de chapas y lo ganamos, tal es el espíritu de victoria que infunde en nuestros deportistas, señor Rodríguez, por favor no deje usted el ministerio, el señor ZP, que deje la presidencia del Gobierno si es que le queda un ápice de patriotismo, pues a pesar de que el señor Presidente piense que nación es un concepto discutido y discutible, ya ha podido comprobar que la Nación Española es una hermosa realidad que vibra con los triunfos de sus héroes, señor ZP (por accidente) que lo que el señor Ministro de Deportes ha unido que no lo separe el Presidente de la Nación, convoque elecciones señor ZP y deje que seamos los españoles los que decidamos, que si bien como Ministro de Deportes no tiene precio, como Presidente es usted el peor que hemos tenido nunca, ha hecho usted muy buenos a Carrero Blanco, y al señor Arias Navarro , ¡qué narices! Ha hecho usted bueno incluso al mismísimo Rey Felón. (Fernando VII para las víctimas de la LOGSE).

Señor Presidente, a mi me parece que entre las muchas cosas que usted ha hecho muy mal, y por las que debía dimitir o convocar elecciones, está el caso de que ha traicionado y está traicionando a España dividiéndola en varias naciones, y enfrentándonos a los españoles unos contra otros, la España que usted gobierna está cada día de peor leche, en cambio, el señor Ministro de Deportes, ha conseguido que todos los españoles, catalanes, vascos, gallegos, andaluces, etc. sin pudor, sin complejos, hayamos cantado a pleno pulmón ¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL! Y en Barcelona, en Vitoria, Bilbao, Coruña, Valencia, etc.los balcones y las antenas de los coches se han adornado con la Bandera Nacional, y nadie nos ha insultado llamándonos fachas, esto es posible que le haya sentado al señor Presidente y a sus socios separatistas como una patada en los cojinetes. (Bueno usted ya sabe)

Don José Luis, gracias por devolvernos el orgullo de ser españoles y, yo prometo que en las próximas elecciones rogare al vencedor, (que por supuesto, espero que no sea el nefasto señor Zapatero) incluso haré campaña con recogida de firmas para que usted don José Luis siga como Ministro de Deportes. ¡Hasta otro día si Dios quiere ¡VIVA ESPAÑA!

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris