Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Agravio a la bandera española en Telecinco

Mario N. Venegas
Redacción
miércoles, 21 de julio de 2010, 23:50 h (CET)
Acto de desagravio al SIMBOLO DE LA BANDERA ESPAÑOLA, A LAS AUTORIDADES Y TODOS LOS CIUDADANOS Y HABITANTES DEL SUELO ESPAÑOL.

Exijo a los directivos de Telecinco y al Programa “La Noria” se haga y ó se emita en directo en el día de Mañana un acto de desagravio al SIMBOLO DE LA BANDERA ESPAÑOLA, A LAS AUTORIDADES Y TODOS LOS CIUDADANOS Y HABITANTES DEL SUELO ESPAÑOL Por las ofensas recibidas en el programa de La Noria en el día de ayer 17/07/2010 en oportunidad de que un polémico individuo Ingles llamado Benedicto que dice ser profesor de educación sexual , profesor de ingles, y otros profesorados más , en su actuación de Stripped en donde ha usado la Bandera Española para cubrir sus partes intima, levantando varias veces la bandera con su miembro, mostrando luego su miembro y usando la bandera para tapar sus genitales. Como así también se aplique una multa al Programa de La Noria a su conductor y a los directivos del Canal de televisión por permitir que ese Individuo use en esa pobre y deslucida actuación LA BANDERA ESPAÑOLA.

Sres. Soy un ciudadano Argentino que hace más de diez años que esta viviendo en España y me siento enormemente ofendido, dolido, agraviado, como si en esa actuación hubiera usado LA BANDERA ARGENTINA. Causa por la que exijo que la justicia Española actúe de Oficio y se adhiera a mi solicitud de condenar actos similares al que hemos visto y vivido en el día de ayer.

PD: Informaré mis datos personales a vuestro requerimiento.

Noticias relacionadas

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación

Mi discalculia

Algunos profesores de ciencias simplemente se contentaban con recordarme que no “servía para estudiar”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIV)

Aunque no sea por convicción sino por estrategia, es mejor no mentir ni ocultar la verdad

Sánchez habla de reconciliación mientras sigue abriendo viejas heridas

Quien salga elegido nuevo presidente del PP deberá aprender del pasado y devolverle, al PSOE del señor Sánchez, golpe por golpe, traición por traición

Pasado, presente y Casado

Diario de una no tan joven promesa a la que se le acaba el tiempo si no se lanza ya a la piscina
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris