Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Agravio a la bandera española en Telecinco

Mario N. Venegas
Redacción
miércoles, 21 de julio de 2010, 23:50 h (CET)
Acto de desagravio al SIMBOLO DE LA BANDERA ESPAÑOLA, A LAS AUTORIDADES Y TODOS LOS CIUDADANOS Y HABITANTES DEL SUELO ESPAÑOL.

Exijo a los directivos de Telecinco y al Programa “La Noria” se haga y ó se emita en directo en el día de Mañana un acto de desagravio al SIMBOLO DE LA BANDERA ESPAÑOLA, A LAS AUTORIDADES Y TODOS LOS CIUDADANOS Y HABITANTES DEL SUELO ESPAÑOL Por las ofensas recibidas en el programa de La Noria en el día de ayer 17/07/2010 en oportunidad de que un polémico individuo Ingles llamado Benedicto que dice ser profesor de educación sexual , profesor de ingles, y otros profesorados más , en su actuación de Stripped en donde ha usado la Bandera Española para cubrir sus partes intima, levantando varias veces la bandera con su miembro, mostrando luego su miembro y usando la bandera para tapar sus genitales. Como así también se aplique una multa al Programa de La Noria a su conductor y a los directivos del Canal de televisión por permitir que ese Individuo use en esa pobre y deslucida actuación LA BANDERA ESPAÑOLA.

Sres. Soy un ciudadano Argentino que hace más de diez años que esta viviendo en España y me siento enormemente ofendido, dolido, agraviado, como si en esa actuación hubiera usado LA BANDERA ARGENTINA. Causa por la que exijo que la justicia Española actúe de Oficio y se adhiera a mi solicitud de condenar actos similares al que hemos visto y vivido en el día de ayer.

PD: Informaré mis datos personales a vuestro requerimiento.

Noticias relacionadas

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977

Cataluña a la deriva (II)

La enajenación colectiva

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris