Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Aborto por violación?

María Fernández (Valladolid)
Redacción
miércoles, 21 de julio de 2010, 23:39 h (CET)
Como católica, mujer y madre condeno la violación y lamento el daño que causa, aparte de la posibilidad de un “embarazo no deseado”, dicho con propiedad. En realidad, son muy pocos los embarazos por esta causa; pero si no aceptamos la pena de muerte, ¿por qué consentirla para el ser más inocente, el niño, cualquiera que sea el motivo por el que empezó a vivir? ¿Después de nacer no y antes sí? ¿Nos damos cuenta de la hipocresía que comporta, pues se trata de la misma persona?

Hay organizaciones abortistas que manipulan nuestros sentimientos para promover el aborto, buscando reblandecer la conciencia para que así, como por inercia, consintamos el aborto por cualquier causa y a cualquier edad del niño. Recientemente he leído esta noticia:”Madre de 11 años en buenas manos. Oriunda del sureste mexicano, la niña está recibiendo apoyo de organizaciones pro- vida del Estado mexicano de Quintana Roo. La madre, Zeyda Morales, denunció que el grupo abortista Asociación Pro-Mujeres de Quintana Roo la presionó psicológica y económicamente para que la niña abortara”. Piensan algunos que la conciencia de los españoles se ha endurecido para poder ampliar los supuestos de aborto, incluso por simple frivolidad. Se engañan: muchísimos españoles están abiertos a la verdad y al bien y saben que todo ser concebido debe nacer, y que son muchas las institciones que ayudan en caso de necesidad.

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris