Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   CAT STROFE EN EL SUDESTE ASITICO  

Las autoridades de Sri Lanka elevan a 35.000 el n mero de vctimas mortales en la isla

Redacción
martes, 4 de enero de 2005, 17:43 h (CET)
Las autoridades de Sri Lanka afirmaron hoy lunes que el n mero total de fallecidos por el momento por el terremoto y el tsunami en este pas asi tico podra ascender hasta las 35.000 personas, con lo que de esta forma, seg n las agencias de ayuda el nmero total de muertos en los once pa ses afectados por la tragedia es de 150.000 personas.

Redaccin / EP/AP
El director-gerente del Centro de Desastres Nacionales de Sri Lanka, N.D. Hettiarachchi, afirm que el nmero de v ctimas mortales en el ltimo balance provisional aument en 1.026 personas, respecto a las 29.755 personas muertas, segn el anterior balance oficial.

Las mismas fuentes afirmaron que el n mero que personas que continan desaparecidas es de 5.540. Adem s, unas 17.000 personas resultaron heridas y casi cerca de un milln han tenido que desplazarse de su lugar de origen o vivienda habitual por los destrozos causados por esta tragedia natural.

Noticias relacionadas

Una mujer peruana se traga 800 dlares para evitar que se los roben

Tras ingerir los billetes tuvo que ser sometida a un lavado de est mago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris