Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Argentina   -   Sección:  

El gobierno bonaerense habla de 182 muertos frente a los 188 de los portavoces policiales

Redacción
martes, 4 de enero de 2005, 17:43 h (CET)
El Gobierno de Buenos Aires confirm hoy que son 182 las v ctimas mortales por el incendio originado el jueves pasado en la sala de conciertos 'Repblica Cromagnon', de la capital argentina, y que produjo alrededor de 800 heridos. De estos 800 heridos, unos 57 permanecen ingresados en las salas de terapia intensiva de los distintos hospitales capitalinos, mientras que dos personas a n no pudieron ser identificadas.

Redaccin / EP
Los datos fueron suministrados por las autoridades sanitarias del SAME, encargada de atender todas las urgencias originadas en el mbito de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en las ltimas horas surgieron diferencias con respecto a la cantidad de muertos, debido a la informaci n filtrada por algunos portavoces policiales, quienes afirmaban que el nmero de muertos hab a llegado a 188.

En tanto, el fiscal de la causa -Juan Sansone- confirm que hoy se terminaron de realizar las autopsias a los 182 cuerpos derivados a la Morgue Judicial tras el incendio.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris