Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

La Liga BBVA arranca sus motores

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 19 de julio de 2010, 07:47 h (CET)
Tras una intensa semana de celebraciones, de cantos y de lloros, una vez que ya empezamos a creernos eso de que España es Campeona del Mundo, tenemos que cambiar el chip y pensar en lo que nos avecina: la liga. Muchos pensaremos todavía en las vacaciones, pues queda mucho tiempo todavía para que dé comienzo, aunque esta información no es del todo cierta. Realmente sólo quedan 5 semanas y este mismo martes ya se conocerán los primeros choques de la temporada. ¡Calienten motores!

Sinceramente, espero que esta liga sea más igualada y que equipos como Sevilla, Valencia o, por qué no, el Atlético de Madrid, se pongan de una vez las pilas e intenten impedir el bipartidismo económico que forman Barcelona y Real Madrid. Son esperanzas fuera de lógica, simplemente emocionales. No creo que nadie más entre en la lucha por el título.

Y antes del comienzo de la Liga BBVA, tendremos más fútbol oficial con equipos españoles. La Champion’s League y la Europa League ya dieron comienzo durante el Mundial, aunque la última previa de la máxima competición continental no llegará a nuestro país hasta el 17/18 de agosto –pendiente de sorteo para el Sevilla–. Para nuestros participantes en la Liga Europa –Getafe y Mallorca– su debut en el play-off previo llegará el 19 de agosto. Esperemos que podamos tener a los siete equipos en el sorteo monegasco del 27 de agosto, fecha en la que el Atlético de Madrid tratará de conseguir su primera Supercopa UEFA frente al FC Internazionale. Tampoco hay que olvidarse de la primera competición oficial, la Supercopa de España, que iniciará su andadura el 14/15 de agosto en Sevilla –con unos pensando en la Champion’s y otros volviendo todavía de vacaciones–.

Si quieren, no se van aburrir. Y si lo que quieren es olvidarse del fútbol y creer en sus matrimonios, desconecten del todo y váyanse de vacaciones. ¡Feliz verano!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris