Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Real Madrid   -   Sección:   Internacional

Borja : "Luxemburgo quiere que le conozcamos lo ms r pido posible"

Redacción
domingo, 2 de enero de 2005, 19:27 h (CET)
El centrocampista del Real Madrid Borja valor la llegada del brasile o Wanderlei Luxemburgo al banquillo del equipo y la intensa planificacin preparada por el nuevo t cnico madridista con el objetivo de conocerle "lo ms r pido posible".

Redaccin / EP
"El m ster nos ha explicado lo que quera hacer estos d as y ha sido ms una toma de contacto que una sesi n muy intensa. Nos ha dividido en grupos y hemos trabajado bien. Todos los entrenadores intentan implantar su estilo. Luxemburgo quiere que cojamos una buena base estos das y para eso trabajamos", se al Borja en rueda de prensa.

Sobre la marcha de Garc a Remn, el medio la calific de inesperada y "para nada" ve mano dura en la planificacin actual del nuevo t cnico. "El mster quiere que le conozcamos lo m s rpido posible y l toma decisiones a favor del equipo. Si esto te coge con la temporada muy avanzada, en marzo o en mayo, por ejemplo, si podra pasar factura psicol gica, pero hacerlo ahora durante unos das no viene mal", apunt .

El canterano, que espera "disfrutar de minutos", ve al equipo con ganas de salir de la mala racha de juego. "Queremos salir de la mala racha que nos persigue en la Liga, intentar ganar algn t tulo y dar una buena imagen", aadi .

Borja tambin quiere poner fin a sus continuas lesiones. "Esta temporada he tenido dos seguidas y me han privado de tener continuidad. Ahora, lo nico que quiero es poder trabajar con el grupo con asiduidad"

Por ltimo, el centrocampista madridista, que no quiso valorar las declaraciones del uruguayo Marcelo Sosa, indic que no crea "necesario" el fichaje de un medio porque "la plantilla es mejor que la del a o anterior".

Noticias relacionadas

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades

La tercera sequía en seis años deja sin alimentos a 245.000 personas en Senegal

La falta de pastos está provocando una muerte masiva de ganad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris