Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   exigen la renuncia de toledo   -   Sección:  

Cuatro policas mueren en Per tras el asalto de un centenar de militares a una comisara

El Gobierno declara el estado de emergencia en la zona y asegura que los responsables ser n detenidos y condenados
Redacción
lunes, 3 de enero de 2005, 12:27 h (CET)
Cuatro polic as murieron y varios resultaron heridos hoy en un enfrentamiento con un grupo de nacionalistas que tom una comisar a de Polica exigiendo la renuncia del presidente Alejandro Toledo, dijeron fuentes de hospitales.

Redacci n / EP
Los disparos comenzaron antes de la madrugada en un puente al otro lado del poblado de Andahuaylas, a 440 kilmetros al sureste de Lima y donde se encuentra la comisar a asaltada, segn la emisora Radioprogramas.

"Tenemos tres cad veres en el hospital de Essalud de Andahuaylas y tres heridos, dos de cuales estn en estado leve y uno de gravedad", dijo el doctor Luis Altamirano, director del hospital, al Canal N de televisi n.

"Eso es producto de una emboscada a un vehculo que se encontraba en el puente colonial de Andahuylas rumbo al aeropuerto, en donde resultaron muertos tres polic as, un capitn y dos suboficiales, todos por impacto de bala", a adi Altamirano.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris