Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   VALENCIA CF   Kempes  

Kempes anuncia su destitución como embajador del Valencia

"Mis sentimientos para este club no cambiarán"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 5 de febrero de 2017, 11:40 h (CET)

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes ha anunciado que el Valencia le ha comunicado que prescinde de él como embajador del club, sólo unas horas después de que se mostrase crítico con el juego del equipo y la gestión de la entidad tras la derrota de este sábado en Mestalla ante el Eibar (0-4).


"Hoy oficialmente se me ha comunicado que no soy más el Embajador del Valencia C.F.", escribió 'El Matador', jugador valencianista entre 1982 y 1984 y embajador del club desde 2013, en su perfil de la red social Twitter.

Además, el cordobés, que también es comentarista de ESPN International y ESPN Deportes, afirmó que continuará valorando la actualidad del conjunto 'che'. "Mis sentimientos para este club no cambiarán, y seguiré dando mis opiniones sobre lo que desde mi punto de vista no sea correcto. Amunt", señaló.


El anuncio de la destitución se produjo horas después de que Kempes cargase contra el juego del equipo y contra la gestión de Peter Lim, propietario de la entidad, y la presidenta Layhoon Chan, tras la apabullante derrota ante el Eibar (0-4) en el coliseo valencianista. "Señores, lamentablemente estamos en presencia de un equipo que está perdido. No hay juego, no hay dirección y son pocas las ganas que se ven", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris