Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El futbolista del Balón de Oro y un Padrenuestro

Clara Jiménez (Murcia)
Redacción
sábado, 10 de julio de 2010, 13:45 h (CET)
El futbolista holandés Wesley Sneijder, autor del gol que eliminó a Brasil del Mundial y colocó a Holanda en la final, es el merecedor del Balón de Oro 2010, tras ganarlo todo con el Inter de Milán (Scudetto, Copa y Champions League).

Sneijder tiene un secreto: se convirtió al catolicismo, de la mano de su novia Yolanthe y de Zanetti, capitan del Inter de Milán y católico practicante. Recibió el Bautismo poco antes del Mundial para poderse casar por la Iglesia. Su conversión la explica él mismo: “Fui a Misa una vez con mis compañeros y sentí una fuerza y una confianza que me turbaron" por lo que empezó clases de catecismo con el capellán del Inter. Reza todos los días, los domingos va a Misa y comulga con Yolanthe, su novia, quien le regaló un rosario que él siempre lleva colgado. 'La fe me da fuerzas. A veces mis convicciones me mantienen firme y me llenan de determinación. Todos los días recito el Padrenuestro con ella. Busco siempre, antes de comenzar los partidos, una esquina para rezar”.

Noticias relacionadas

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza

Rajoy da alas a los separatistas

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris