Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El mundo económico-financiero   -   Sección:   Opinión

Índices bursátiles

Federico Sáenz de Santa María
Federico Sáenz de Santa María
sábado, 10 de julio de 2010, 08:16 h (CET)
Por motivos personales cierro este comentario a fecha jueves, en una semana que una vez más ha sido muy alcista en los mercados, pero en esta ocasión nuestro indice ha salido disparado como consecuencia de los valores financieros, Vds. saben la ponderación tan importante que estos valores tienen en nuestro índices. De todas las maneras nunca olviden la CORRELACIÓN que hay entre los diferentes indices.

Una vez mas se preguntaran porque esta VOLATILIDAD de los mercados, honestamente hablando si lo supiera se lo diría con mucho gusto, pero yo sigo al mercado no me adelanto a él, si lo hago el palo que me pega es de ÓRDAGO.

Siempre les indico que leo algunos comentarios que les cuentan unas historietas de tebeo, no les hagan mucho caso, porque si yo tengo problemas para entender a los mercados, ellos que lo mas cerca que los ven es a miles de kilómetros , se lo pueden imaginar.

En la actualidad todos seguimos la media de 200 a treinta minutos, el martes dio señal de compra clara, pero los mercados empiezan a estar SOBRECOMPRADOS, el oscilador así lo indica, o sea que puede producirse una corrección, recuerden que a principios de semana los mercados estaban muy SOBREVENDIDOS, puede ser este uno de los motivos del RALLY alcista.

Otros analistas afirman que el motivo de la subida fue la buena colocación de la deuda sindicada, personalmente no soy de esa opinión ,para mi la media de 200 es la guía actual

El acuerdo sobre las primas de las eólicas-termo solares disparó las cotizaciones de eléctricas-y constructoras. que tienen intereses en estos sectores.

Noticias relacionadas

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno

Al sol y a solas

Patios o cómo está el patio (I)

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris