Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto   -   Sección:   Internacional

La ACB destinar m s de 2.000 juguetes a la campaa 'Un juguete, una ilusi n'

Redacción
domingo, 2 de enero de 2005, 13:57 h (CET)
La ACB, a travs de la campa a 'Un juguete, una ilusin', entregar ms de 2.000 juguetes a siete ONG's que trabajan en proyectos de atenci n a la infancia en Espaa y que se encargar n de repartirlos entre los nios de los 14 pa ses a los que tiene previsto llegar la campaa de la Fundaci n Crecer Jugando y Radio Nacional de Espaa.

Redaccin / EP
La campa a 'Encesta tu juguete', consigui recaudar un total de 34.560 euros obtenidos en la jornada solidaria (decimotercera) por todos los clubes de baloncesto de la ACB. Los puntos que se consiguieron lograr se trasformaron en juguetes que la empresa Famosa dar a las siete ONG's que participan en el proyecto.

Las siete organizaciones que recibirn los juguetes para la causa solidaria son: Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Anar, Nuevo Futuro, Escuela Solidaria, Fundaci n Theodora y Soar Despierto.

El acto de entrega de los juguetes tendr lugar en Barcelona el prximo mi rcoles da 5 de enero de 2005 y contar con la participacin de las entidades que han colaborado en su puesta en marcha y con una representaci n de nios de una de las fundaciones receptoras.

Ese d a finaliza la campaa solidaria 'Un juguete, una ilusi n', que comenz el pasado 15 de noviembre y que, en esta edici n, repartir sonrisas entre los ni os de 14 pases de Africa y Am rica Latina. Bajo el lema 'Por tres euros jugamos todos', se puso a la venta una peonza solidaria cuyas ventas permitirn fabricar una serie de juguetes que se repartir n entre los nios m s necesitados.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris